The Witcher es una de las exclusivas de Netflix más esperadas en 2019.

The Witcher EN VIVO ONLINE: dónde y cómo ver el capítulo 1 de la serie de Netflix

The Witcher EN VIVO ONLINE VÍA NETFLIX | La producción emitirá su primer episodio a través de Netflix. Los fanáticos se encuentran emocionados por el debut se la serie

Cine y Series LR
20 Dic 2019 | 21:47 h

La nueva apuesta de Netflix, The Witcher EN VIVO ONLINE VÍA NETFLIX | La serie, protagonizada por Henry Cavill, se estrenó en el servicio de streaming y rápidamente ha dado que hablar entre la crítica y la audiencia. Entre lo más comentado están las escenas de acción, la actuación del actor y los efectos especiales.

Información previa

En esta nota sabrás la fecha, hora y cómo ver The Witcher, producción exclusiva del servicio de paga más conocido en el mundo.

PUEDES VER The Mandalorian: serie desacredita importante teoría sobre Baby Yoda

¿Cuándo es el estreno de la temporada 1 de The Witcher ONLINE?

Netflix tiene previsto el estreno de The Witcher para este viernes 20 de diciembre.

The Witcher - Tráiler

Lazy loaded component

¿A qué hora se estrena The Witcher ONLINE?

Los ocho episodios de la primera temporada estarán en el catálogo a las 02:01 en nuestro país, mientras que en España se estrenará a las 9:01. A continuación te damos la lista de horarios en el resto de Latinoamérica y Norteamérica.

- México: 02:01 horas

- Ecuador: 02:01 horas

- Venezuela: 03:01 horas

- Chile: 4.01 horas

- Argentina: 4.01 horas

- Paraguay: 4.01 horas

- Uruguay: 4.01 horas

- Estados Unidos (Los Ángeles): 00.01 horas

¿Dónde ver el estreno de The Witcher ONLINE?

The Witcher podrá verse a través de la señal de la plataforma de streaming, Netflix; ya que esta es una serie exclusiva de la compañía.

The Witcher. Instagram.

¿Quiénes son los personajes de The Witcher?

Geralt de Rivia (Henry Cavill)

Cazador de monstruos y brujo más temido del continente, hijo de una bruja y un gran guerrero. Se educó en la Escuela del Lobo, que lo convirtieron en un asesino de bestias.

Ciri (Freya Allan)

La princesa del reino de Cintra. Antes de su nacimiento, Geralt se la exigió como pago de una misión a su padre en virtud de la Ley de la Sorpresa’, principio en donde uno puede exigir cualquier prenda a cambio de salvar la vida de otra persona.

Yennefer (Anya Chalotra)

Esta hechicera de la ciudad de Vengerberg, es lo más parecido a un interés romántico que Geralt puede tener. Nacida con deformidades que la convirtieron en una paria durante su juventud y enfrentada a la Logia de Hechiceras, Yennefer es también una figura materna para la joven Ciri, a la que quiere como a una hija.

Reina Calanthe (Jodhi May)

La reina de Cintra, también conocida como ‘la Leona’. Es una vieja conocida de Geralt y la abuela de Ciri, a la que siempre ha querido salvar del Juicio de las Hierbas, los cruentos ritos de iniciación que aguardan a los brujos.

Eist (Björn Hlynur Haraldsson)

Esposo de la reina Calanthe (Jodhi Mai) y abuelo de Ciri, también conoce a Gerald desde hace mucho tiempo. Solo que, si su esposa respeta al cazador, él lo odia a muerte debido a los celos.

Mousesack (Adam Levy)

Armiño es un amigo de juventud de Geralt, cuya vida ha salvado en más de una ocasión. Además, es el consejero del rey Brak Tuirseach.

Tissaia (MyAnna Buring)

Extremadamente maniática, Tissaia es la responsable de curar las deformidades de Yennefer. Es también la autora de varios libros de referencia sobre brujería.

The Witcher - Netflix

¿Cómo ver The Witcher por Netflix ONLINE?

Al tratarse de un producto original de Netflix, The Witcher solo se puede ver si cuentas con una suscripción. Todos los episodios estarán disponibles a partir del 20 de diciembre.

The Witcher se estrenará el 20 de diciembre en Netflix.

¿Qué es The Witcher?

The Witcher es una serie producida por Netflix que se estrenó el 20 de diciembre de 2019.​​ Basada en las obras de la saga de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski. La serie fue anunciada en 2017.​

¿De qué trata la serie?

La historia relata las aventuras y tragedias de Geralt de Rivia (Henry Cavill), un muy habilidoso y cazador de monstruos. Así como la mayoría de los personajes en la saga, el protagonista es un personaje ambiguo, dedicado a capturar o asesinar criaturas por dinero.

¿Está basado en los videojuegos o los libros?

Pese a la creencia común, la serie no está basada en los videojuegos, sino en los libros. Por supuesto, los creativos se tomarán ciertas licencias y enfocarán en los cuentos originales antes de la saga original.

¿Cuál es la edad de Geralt de Rivia?

En una parte de The Witcher 3, Vesemir dice que Geralt está pisando casi los 100 años. Así pues, parece que Yennefer y Geralt tienen una edad similar. Vesemir es de suponer entonces que debe tener, al menos, 150 años o quizá más.

Video Recomendado

Lazy loaded component