Star Wars: ¿Hay escenas post-créditos del Episodio IX: The Rise of Skywalker?

Al mismo estilo de Marvel studios, los fans se han preguntando si es que el episodio 9 también presenta estas peculiares conexiones a futuras películas.

El Episodio IX: The rise of Skywalker ya se encuentra en los cines a nivel nacional. Foto: Lucasfilm
El Episodio IX: The rise of Skywalker ya se encuentra en los cines a nivel nacional. Foto: Lucasfilm
Cine y Series LR

La reciente cinta de Star Wars pertenece a la nueva trilogía creada por Disney y J.J. Abrams, la cual inició con el episodio 7: El despertar de la fuerza.

Ya se encuentra en las salas de cine a nivel nacional Star Wars: The Rise of Skywalker, el episodio final de la saga creada por George Lucas en 1977.

Al ser el último capítulo de esta nueva trilogía de Disney, más de un fanático se ha hecho una pregunta si es que habrá escena post-créditos, algo que nos tiene acostumbrados las cintas de Marvel Studios.

PUEDES VER Marvel: así luciría Zac Efron como la Antorcha Humana de Los 4 Fantásticos

Las escenas post-créditos se hicieron populares desde el estreno de Iron Man (2008), dejando un poco de información para las siguientes cintas, uniendo varios cabos sueltos y creando conexiones entre ellas.

Mira el tráiler de Star Wars 9

Lazy loaded component

¿Star Wars: The Rise of Skywalker tendrá escenas post-créditos?

En las redes sociales surgió un pequeño rumor de que Star Wars 9 podría mostrar un adelanto sobre la historia de la familia Skywalker, o algún guiño para las series o futuras cintas del universo creado por George Lucas.

Si bien es cierto que ninguna de las anteriores películas de las dos trilogías tuvo escenas post-créditos, por lo que El Ascenso de Skywalker tampoco las tiene. Si es que vas al cine y eres de los que se quedan hasta los créditos finales, te informamos que no verás absolutamente nada.

Star Wars: The Rise of Skywalker debutó con un 56% de crítica de aprobación en Rotten Tomatoes, siendo la cinta con menor porcentaje en cuanto a las anteriores películas de la nueva trilogía, El despertar de la fuerza y Los últimos Jedi.