Un universo que Netflix no puede desaprovechar
Un universo que Netflix no puede desaprovechar

The Witcher: Todo lo que debes saber antes de ver la serie de Netflix con Henry Cavill

Tildada como la nueva Game of Thrones, la nueva apuesta de Netflix ha llegado para quedarse. A continuación, cinco datos que si o si debes conocer.

Cine y Series LR
20 Dic 2019 | 19:32 h

Falta poco para el eminente debut de HBO Max en la pantalla chica, por lo que Netflix ha apostado por “The Witcher”, una serie exclusiva basada en los libros de Andrzej Sapkowski. El show ha sido comparado como una digna sucesora de “Game of Thrones”, pero ha dado mucho que hablar a la audiencia y la crítica especializada tras su estreno.

Si bien ya se encuentra disponible, hay cinco datos que no puedes ignorar antes de verla. A continuación, las respuestas a las dudas que rondan en la cabeza de todos los fanáticos.

PUEDES VER: The Witcher EN VIVO ONLINE: cómo ver el estreno de la serie de Netflix

Mira aquí el tráiler de The Witcher

Lazy loaded component

¿De qué trata la serie?

La historia relata las aventuras y tragedias de Geralt de Rivia (Henry Cavill), un muy habilidoso y cazador de monstruos. Así como la mayoría de los personajes en la saga, el protagonista es un personaje ambiguo, dedicado a capturar o asesinar criaturas por dinero.

La acción nunca falta en su historia, pero tampoco los conflictos políticos en mundo “El Continente” donde chocan naciones, el Imperio Nilfgaardian y los Reinos del Norte.

PUEDES VER: The Witcher: Henry Cavill se desnuda en icónica escena de la bañera[FOTO]

¿Qué es un Brujo?

Un brujo es un cazarecompensas, rigurosamente entrenado en todo tipo de tácticas de combate desde niño y con amplios conocimientos de los monstruos que atormentan El Continente. Para esto, hacen uso de sus habilidades sobrehumanas y variedad de hechizos.

Promocional de The Witcher con Henry Cavill. Créditos: Netflix

Ellos son parte de una orden con el objetivo de combatir a la monstruosa amenaza surgida de la Conjunción de las Esferas, un cataclismo que tuvo lugar 1.500 años antes de los eventos narrados en las novelas, atrapando a varias criaturas “antinaturales” en esta dimensión, incluyendo a ghuls, vampiros y graveirs, entre otros seres.

PUEDES VER: Star Wars: The Rise of Skywalker: estreno galáctico divide a la crítica y fans [VIDEO]

¿Cuál es la relación de Geralt con Ciri?

En los libros, la relación de ambos es meramente familiar. Sin embargo, la actriz que encarna a Ciri ha expresado su deseo por explorar más a fondo sus lazos afectivos.

“Espero que sea una relación de padre e hija. Estoy muy emocionada por explorarlo a fondo en algún momento”, fueron las palabras de Freya Allan.

PUEDES VER: George Lucas no asistió al estreno de “Star Wars 9: The Rise of Skywalker”

El elenco principal de la serie The Witcher

¿Está basado en los videojuegos o los libros?

Pese a la creencia común, la serie no está basada en los videojuegos, sino en los libros. Por supuesto, los creativos se tomarán ciertas licencias y enfocarán en los cuentos originales antes de la saga original.

Es más, el mismo escritor Andrzej Sapkowski formará parte del equipo creativo, lo que asegura a los fans la fidelidad a los libros.

PUEDES VER: Disney le arrebata más de un millón de suscriptores a Netflix

¿Cuántas temporadas tendrá?

La primera temporada tendrá un total de ocho episodios, todas rodadas en Europa Central. Pese a que la serie acabe de estrenarse en la plataforma, ya tiene una segunda temporada asegurada. Pero eso no es todo, pues los responsables del show planean alargar la historia hasta siete temporadas más.

La meta solo ha demostrado la confianza de los creativos en la serie y los fans están ansiosos por el vasto material por adaptar a la pantalla chica.

¿Dónde ver The Witcher?

Netflix tiene previsto el estreno de The Witcher para este viernes 20 de diciembre. La serie podrá verse a través de la señal de la plataforma de streaming, Netflix; ya que esta es una serie exclusiva de la compañía.

Video Recomendado

Lazy loaded component