VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Power Rangers y la maldición que arruinó la carrera de sus actores [FOTOS]

Miles de niños crecieron viendo las impresionantes aventuras de los Power Rangers, pero muy pocos están enterados de el oscuro secreto que oculta la franquicia

La serie que cautivó a grandes y pequeños oculta más de un secreto
La serie que cautivó a grandes y pequeños oculta más de un secreto
Cine y Series LR

Este año muchos seguidores de la franquicia Power Rangers se emocionaron con el regreso y estreno de la temporada 21 de la serie, además de esto se empezó a comercializar en todo el mundo diverso merchandising de casi todas las generaciones que se han podido ver desde el año 1993.

Pero en medio de toda la emoción, sale a flote uno de los rumores más populares que se ha venido fortaleciendo durante los últimos años, se trata de la “Maldición” de los Power Rangers.

PUEDES VER Naruto: youtuber realizó entrenamiento de Hokage por 30 días y resultado impacta a todos [VIDEO]

¿Qué es la Maldición de los Power Rangers?

Este supuesta maldición comenzó cuando la gente empezó a preguntarse que era de la vida de los actores que alguna vez le dieron vida a sus héroes favoritos, al hacer esto se dieron cuenta que en su mayoría estos ya no lograban conseguir más papeles en otras series, que abandonaban sus carreras, se veían envueltos en casos de delitos o aún peor, terminaban muriendo.

Tomemos de ejemplo a los actores de la primera generación, aquellos que estuvieron en Power Rangers Mighty Morphin y que trabajaron haciendo esto durante un periodo de casi 3 años.

Comenzamos por uno de los casos más conocidos, se trata de Thuy Trang, la joven nacida en Vietnam y que se crió en Estados Unidos. Pese a haber ganado una beca para estudiar ingeniería civil, se terminó involucrando con la serie y luego de esto terminó falleciendo en un fatídico accidente a sus 27 años.

Otro de los casos más polémicos es el del actor David Harold Yost, quien tomó la decisión de abandonar la serie antes de tiempo, esto se debió a que manifestaba sufrir un constante acoso por parte del personal del lugar por su opción sexual. Tras haber participado en la serie tuvo un par de papeles más pero nunca más volvió a despegar como en sus primeros años, por lo que no se ha quitado el traje de ranger y sigue asistiendo a convenciones.

Un caso muy conocido es el de el actor Austin St. John, quien le dio vida al líder del equipo en la serie, siendo así el ranger rojo, pero tras este papel su carrera se vino en picada, ya que se dio cuenta que no fue más que un ídolo adolescente que terminó pasando al olvido. Ha participado en pequeños papeles, pero nada más relevante, al igual que Harold Yost, tuvo que apegarse a su vieja papel y asistir a convenciones.

Quien también terminó dejando el mundo de la actuación fue Walter Emanuel Jones, el ranger negro. Este no tuvo tanta suerte, a pesar que intentó continuar su carrera, solo logró obtener un par de papeles más en series de la pantalla chica, pero estas pasaron totalmente desapercibidas. Tras intentar dedicarse al doblaje, terminó encontrando algo en lo que le fue realmente bien, ¡La salsa! Después de mucho tiempo se terminó volviendo bailarín.

A quien no le fue tan mal es a Amy Jo Johnson, la recordada ranger rosa, quien ha participado en series y películas. Pero finalmente se terminó retirando para llevar una vida de familia y probando suerte en el mundo musical. Obviamente no duda en asistir a convenciones cuando se le invita para ponerse una vez más el traje e interpretar a Kimberly.