La franquicia se convirtió en una de las más vistas en la historia de MTV.
La franquicia se convirtió en una de las más vistas en la historia de MTV.

Jackass 2021: confirman la cuarta entrega de la serie [VIDEO]

Paramount se encargará de producir una nueva cinta de la popular franquicia norteamericana.

Cine y Series LR
19 Dic 2019 | 16:35 h

Jackass, la franquicia cinematográfica norteamericana creada por Johnny Knoxville regresará en 2021 para revivir los mejores momentos de una de las series más queridas de la primera década del nuevo siglo.

Así lo anunció Paramount Pictures, que ha decidido apostar que la serie de películas basada en el programa de MTV y que volverá el próximo año en forma de una cuarta película. La cinta aún sin título se estrenará el 5 de marzo de 2021, informa Deadline.

Lazy loaded component
PUEDES VER Estrella de “Jackass” muere en accidente - La República

La primera entrega de Jackass debutó en 2002 y dio pie a numerosas secuelas posteriores. En total, la franquicia recaudó más de $ 335 millones en taquilla.

Todas las cintas que integraron la trilogía de Jackass fueron dirigidas por Jeff Tremaine, quien también dirigió la película Bad Grandpa, una producción ajena al universo de películas pero con muchas similitudes y protagonizada por Knoxville.

Se espera que la nueva película de Jackass, que sería la cuarta en la franquicia principal, siga el formato de las anteriores con Knoxville y sus amigos realizando todo tipo de acrobacias peligrosas e incómodas para risas y conmoción.

PUEDES VER Facebook: Steve-O y Wendy celebraron por todo lo alto Independencia de EEUU

Otra de las cosas que aún no se ha confirmado es quien más, además de Knoxville, regresará para Jackass 4.

Como se recuerda, la serie de MTV que marcó la década fue cocreada por Knoxville y Spike Jonze, quienes ganarían una nominación al Oscar por la cinta “Being John Malkovich” y luego ganarían la estatuilla dorada por Her, la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix.

Video Recomendado

Lazy loaded component