Grey's Anatomy retoma horario sin restricciones al menor
Grey's Anatomy retoma horario sin restricciones al menor

Grey’s Anatomy: ¿Escenas más sexys? la serie dará un giro rotundo en el 2020

La productora del drama médico ha revelado los cambios que se darán a partir del próximo año

Cine y Series LR
18 Dic 2019 | 20:16 h

La temporada 16 de Grey’s Anatomy aún no llega a varios países de Latinoamérica, sin embargo, en Estados Unidos la primera parte de los episodios de 2019 ya fue exhibida. Ante esto, lo que se viene para la serie desde el próximo año, parece que tendrá cambios sustanciales que alegrará a muchos de sus seguidores.

Esta semana, la productora Krista Vernoff anunció que los nuevos episodios dejarán de emitirse a las ocho horas para volver a ocupar un horario más "adulto”, a las nueve horas. Pero, ¿Qué significa esto?

PUEDES VER: Spider-Man: el nuevo traje de ‘Spider-Woman’ está por ser revelado

Hay diferentes reglas para un programa de 21h que para un programa de 20h, y esperamos aprovechar esas reglas. Definitivamente, Grey’s podría ser un espectáculo más sexy cuando sea exhibido a las nueve. Así que estamos entusiasmados por regresar a nuestro horario original”, reveló a Deadline.

Lazy loaded component

En las primeras temporadas del drama médico, la producción fue exhibida en un horario que no tenía restricciones al menor debido a los romances más picantes del Grey Sloan Memorial Hospital. Escenas un tanto calientes y desnudos le daban a la historia un toque de adrenalina. En ese sentido, tanto los nostálgicos fans como los que esperaban novedades ya pueden animarse a ver los nuevos episodios que prometen calentar el 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component