Netflix no renueva segunda temporada de Daybreak. Créditos: Composición
Netflix no renueva segunda temporada de Daybreak. Créditos: Composición

Daybreak: Netflix cancela serie a pocas semanas de su estreno

El cocreador del programa, Aron Coleite, declaró el lamentable hecho a través de su cuenta de Twitter

Cine y Series LR
17 Dic 2019 | 16:12 h

Es conocido que algunas series de Netflix como Stranger Things o La casa de papel han logrado alcanzar tanto éxito, que han renovado más de 3 temporadas a poco tiempo desde su estreno, y esto debido a la popularidad que tuvieron.

Sin embargo, no todos correrían con la misma suerte, este es el caso de Daybreak, que tras emitirse por primera vez su primera temporada el pasado 24 de octubre, la plataforma de streaming confirmó que ya no iba más.y fue cancelada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Star Wars: The rise of Skywalker: Baby Yoda y su posible aparición en la última cinta

La noticia fue anunciada por Aron Coleite, cocreador de la serie, quien anunció a través de su cuenta de Twitter, declarando su opinión al respecto.

“Supimos la semana pasada que ‘Daybreak’ no iba a tener segunda temporada. Lamentamos no poder habérselos dicho antes pero también estamos agradecidos de haber podido charlar con ustedes en estas últimas sesiones de tuits en vivo... Estamos muy agradecidos por haber llegado hasta aquí. Gracias por unirse a nosotros, por sus voces, su entusiasmo, sus memes y su locura desvergonzada. Nos veremos ahí fuera”, declaró el creador.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: ¿Por qué los saiyajins híbridos no tienen cola y Gohan sí?

Todo parece indicar que Daybreak no captó la atención de muchos seguidores en primera instancia y aunque poco a poco fue teniendo cierto espacio en la comunidad de espectadores, no fue lo suficiente para continuar dentro del catálogo de Netflix y seguir renovando, tal como sucedió con “The OA” o “Sense8”.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component