EN VIVO - Latin American Music Awards 2021: sigue minuto a minuto el evento que premia lo mejor de la música latina

Frozen 2: Olaf se vuelve tendencia en redes sociales por su estatura [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

Olaf se ha convertido en uno de los personajes de Disney - Fuente: Difusión
Olaf se ha convertido en uno de los personajes de Disney - Fuente: Difusión

La secuela de la popular cinta anima dejó una interrogante. ¿Por qué el tamaño del amigo de Anna y Elsa ha generado controversia?

El estreno de Frozen 2 ha sido del agrado de los fans por sus dosis de acción y humor. Pero los usuarios de las redes sociales no dejaron que se les escape ningún detalle y han descubierto un dato peculiar sobre Olaf, el entrañable muñeco de nieve y uno de los personajes más divertidos de la historia.

De acuerdo al portal Pop Sugar, tras el estreno de la película los espectadores han comenzado a buscar información sobre este personaje, llegando a encontrar que la estatura de Olaf es de 1,62 metros, según su página de Wikipedia.

PUEDES VER: Disney: “Frozen 2” sería demandada por una compañía tras haberle robado un eslogan

Es decir, el personaje mide poco menos que una persona promedio, y eso no debería ser raro, pero, si has visto “ Frozen”, sabrás que acá hay algo extraño.

Tráiler oficial de Frozen 2

Lazy loaded component

Si llevamos a la película este dato, Olaf es de estatura pequeña en comparación al resto de personajes. Por lo tanto, si con 1,62 metros les llega a la cintura a Elsa y Anna, ¿esto quiere decir que las hermanas son gigantes?

Escucha nuestro podcast: hoy hablamos de los mejores y peores películas del 2019

Olaf comparado con personajes de Kimetsu no Yaiba

El tamaño e Olaf es un misterio entre los fans de Frozen 2

En redes sociales los comentarios relacionados a este tema han hecho que los fans no solo creen memes de Olaf, sino también debaten sobre qué tan cierta es esta información. Lo leído en la cuenta de la enciclopedia virtual ha sido eliminado.

¿Quién es Elsa?

En la adaptación de Disney, fue introducida como la primera princesa del ficticio pueblo escandinavo de Arendelle, siendo la heredera al trono, y hermana mayor de la Princesa Anna.

¿De qué trata Frozen 2?

La reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven se embarcan en un nuevo viaje al interior del bosque para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino.

¿Cuándo salió la primera película de Frozen?

Frozen (Frozen: Una aventura congelada en Hispanoamérica, y Frozen: El reino del hielo en España) es una película de animación producida por Walt Disney Animation Studios y ganadora de 2 Premios Óscar por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por Let It Go.

¿Cómo se llama el reno de Kristoff?

Kristoff es un auténtico amante de la naturaleza. Vive en lo alto de las montañas donde recoge hielo y lo vende al reino de Arendelle. Kristoff es un tipo rudo y fuerte que se rige por sus propias reglas. Puede parecer un solitario, pero siempre tiene a su lado a su mejor amigo, un reno leal y sarnoso llamado Sven.

¿A qué casa productora pertenece Frozen?

Frozen 1 y 2 han sido producidas por la casa del ratón, Disney.

¿Cómo se llama el caballo de Ana?

Kjekk es un caballo de los fiordos que aparece en la película de animación de Disney de 2013, Frozen. pertenece a Anna, la princesa de Arendelle.

¿Cómo se llaman las hermanas de la película de Frozen?

Anna es más atrevida que elegante y, a veces, actúa sin pensárselo demasiado. Pero también es la persona más optimista y cariñosa que jamás se haya conocido. Anhela reencontrarse con su hermana Elsa, a la que estuvo muy unida durante la infancia.

¿Quién es Olaf?

Olaf es un personaje ficticio de la franquicia Frozen de Disney, producido por Walt Disney Animation Studios. Olaf se presenta por primera vez en Frozen como un muñeco de nieve animado creado por Elsa y Anna en su infancia.