Crisis en Tierras Infinitas: Superman vs Doomsday en la gran pantalla [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Dic 2019 | 18:40 h
Un enfrentamiento épico adaptado como merece
Un enfrentamiento épico adaptado como merece

¿Veremos la icónica muerte del mayor superheroe de DC en la serie? Conoce todos los detalles de su sacrificio máximo aquí

El crossover más ambicioso de la televisión, Crisis en Tierras Infinitas, ha asombrado a grandes y chicos por la colosal producción detrás así como sus grandes momentos que hacen referencia a los cómics.

Uno de estos eventos se trataría de la antológica muerte de Superman a manos del letal Doomsday, un monstruo imparable que tiene como único fin la destrucción de toda vida. Los fans esperan presenciar el famoso enfrentamiento en capítulos posteriores de Supergirl o como parte de la nueva serie live action de Superman, protagonizada por Tyler Hoechlin (Superman) y Elizabeth Tulloch (Lois Lane).

PUEDES VER: Crisis on Infinite Earths The CW ONLINE: cómo ver GRATIS el Arrowverso de DC Comics

Mira este adelanto y muchos más en el último tráiler

Lazy loaded component

El momento final de Superman en el evento Crisis en Tierras Infinitas

En uno de los avances del evento se puede ver rápidamente cómo un noticiero muestra al Hombre de Acero muerto entre los escombros y Lane llorando su pérdida. Un homenaje al cómic “La Muerte de Superman”, publicado en 1992.

El video ha causado furor entre los fanáticos, quienes pudieron notar que no se trata del Superman de Tyler Hoechlin, debido a la apariencia. La capa y rasgos del trajes definitivamente son diferentes. Además, en el titular se lee “Lex Luthor mata al Hombre de Acero... desaparece en el aire” lo que deja más dudas.

PUEDES VER: Arrow temporada final: Stephen Amell anuncia última batalla de la serie [VIDEO]

El detrás de cámaras del fatídico suceso

Por su parte, Elizabeth Tulloch, quien encarna a Lois Lane, compartió el detrás de cámaras del rodaje de la escena, a través de las redes sociales. Al igual que ella, el gran elenco está emocionado por las posibilidades que pueden explorar con las tierras infinitas del multiverso de DC.

¿De qué trata el cómic “La muerte de Superman”?

Hace más de dos décadas, Superman se enfrentó a la más letal de las amenazas, poniendo el corazón de los lectores en un puño. Así, el mundo del cómic se vistió de luto en 1992 para despedir al primer superhéroe de la historia, generando una atención mediática inusitada y encabezando las listas de ventas. ¿Quién podría tener el poder necesario para derrotar al héroe por excelencia del Universo DC? Nada menos que Doomsday.

PUEDES VER: Batman: Kevin Conroy anhela volver a ser el murciélago de la serie de los 90 [VIDEO]

¿Cual es el origen de Doomsday?

Su origen se da en Krypton, pero en tiempos prehistóricos. Contrario a la creencia popular, no se trata de un kryptoniano en sí, sino de un ser creado por el despiadado genetista llamado Bertron. Tras manipular su ADN, generó la habilidad de supervivencia que lo caracteriza y le brinda su inmenso poder.

Video Recomendado

Lazy loaded component