EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Star Wars 9: las preguntas que The Rise of Skywalker deberá responder [VIDEO]

Cine y Series LR

La Republica
Star Wars

¿Quiénes son los padres de Rey? o ¿Quién era realmente Snoke? son incógnitas sin respuesta. Los fans exigen una explicación

Publicidad

El final de la saga cinematográfica de Star Wars está a pocos días de estrenarse en cines. La expectativa es grande, pero también las dudas de los fanáticos quienes temen que el cierre deje cabos sueltos.

Lazy loaded component

A continuación, las dudas que rondan las cabezas de los miles de fieles seguidores.

¿Quiénes son los padres de Rey?

Una de las jedis más poderosas en SW

Desde que Rey hizo su primera aparición en la “El despertar de la Fuerza”, el misterio sobre sus orígenes no ha dejado de ser tema de debate para los fans en las redes sociales, debido a su protagonismo en la franquicia y su gran poder. Como se recuerda. “Los últimos Jedi” dio pistas con un inquietante flashback en la que Rey llegó a escuchar la voz de Obi-wan Kenobi que decía: “Estos son los primeros pasos” demostrando así que la Fuerza en ella era tremenda desde una joven edad. Si bien a los fans les gusta que el personaje sea independiente de otras caras conocidas, desean quitarse la duda en la última entrega.

PUEDES VER: “Star Wars: The Rise of Skywalker”, ¿Son los adelantos una mina de spoilers? [VIDEO]

¿Todo es parte del plan de Palpatine?

El Emperador ha vuelto para remecer el universo

El regreso de la muerte del poderoso sith Palpatine ha dejado asombrado tanto a nuevos como viejos seguidores de Star Wars. La última vez que se vio al emperador fue en “El retorno del Jedi” donde aparentemente moría a manos de Darth vader. Lo cierto es que nadie tiene una pista, qué ha estado haciendo desde entonces o si los últimos sucesos en la saga forma parte de un plan maestro suyo.

PUEDES VER: Star Wars: The Rise of Skywalker: J.J Abrams insinúa que Ahsoka estará en la película

¿Cuál será el destino de Leia?

Leia y Rey comparten momentos antes de decir adiós

Debido a la lamentable muerte de Carrie Fisher en el 2006, la pregunta por el destino de su personaje en la franquicia cinematográfica está en discusión. Muchos esperan que se sacrifica por el bien del universo y las próximas generaciones, tal como lo hizo su hermano Luke. No obstante, otros protestan en contra y piden que la ficción le otorgue un final feliz como poético a Leia en memoria a la querida actriz. De una forma u otra, sin dudas será un final satisfactorio.

PUEDES VER: Star Wars 9: George Lucas en contra de que Palpatine aparezca en “The rise of Skywalker” [VIDEO]

¿Quién era realmente Snoke?

Un personaje muerto que dejó poca información

Poco se conoce realmente de Snoke. Lo que sí es que el Líder Supremo de la Primera Orden y un poderoso usuario del lado oscuro de la Fuerza. Sin embargo, el regreso de Palpatine ha hecho que los fans se pregunten quién era realmente este personaje y cuál era su importancia debido al poco tiempo en pantalla. ¿Una identidad encubierta para el Palpatine incorpóreo, o simplemente el último inquisidor sobreviviente?

Si las preguntas serán respondidas o no, solo queda el esperar el estreno de la última entrega de Star Wars para averiguarlo. La cita será este jueves 19 de diciembre.