El 2020 no será la excepción en cuanto estrenos de películas basadas en los cómics.

Marvel y DC Cómics: conoce las películas de superhéroes que se estrenarán en 2020

Las dos grandes compañías del entretenimiento se alistan para lanzar sus nuevas producciones y apoderarse de la taquilla.

Cine y Series LR
15 Dic 2019 | 14:08 h

La popularidad de las películas de superhéroes es innegable. Solo durante este año ya pronto a terminarse, hemos tenido grandes éxitos de taquilla de parte Marvel y DC Comics, dos monstruos de la industria cinematográfica.

Por parte de Marvel, tuvimos el éxito de Avengers: Endgame, el estreno de Capitana Marvel, Spider-Man: Lejos de Casa y X-Men: Dark Phoenix, filme que demostró que la franquicia de los mutantes necesita un nuevo comienzo.

PUEDES VER Black Widow: Florence Pugh niega que su personaje sea la nueva Viuda Negra

Por otro lado, DC Comics tuvo a la sorpresiva ¡Shazam!, esta logró conquistar a los espectadores con una historia simple, pero bien contada, y Joker, que si bien no pertenece al género y no está basada en algún cómic, sí se inspiró en un personaje de las historietas.

De esta manera, se puede observar que estas cintas han dominado el mercado y todo indicaría continuarán en ese rumbo.

Pero para los seguidores de este género, lo más importante es qué se vendrá el próximo año.

Pues seguiremos viendo el estreno de nuevas producciones de superhéroes, con los que las dos franquicias más importantes, seguirán compitiendo por el reconocimiento y la taquilla.

Estas son las cintas más importantes del género que se estrenarán en el 2020:

Birds of Prey - 7 de febrero

Protagonizada por Margot Robbie como Harley Quinn, quien tiene unir fuerzas con Black Canary, Huntress y Renee Montoya para salvar a la joven Cassandra Cain del terrible Black Mask.

Lazy loaded component

Black Widow - 30 de abril

Desde su anuncio esta cinta ha dado mucho de qué hablar, pues, además de que puede ser la despedida definitiva del personaje, el público se emocionó ya que después de 11 años de películas del Universo Cinematográfico de Marvel por fin podrán ver en el cine la historia de origen de la Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson.

Lazy loaded component

Wonder Woman 1984 - 5 de junio

Patty Jenkins regresa para dirigir una historia que tiene lugar en el año 1984, en el contexto de la Guerra Fría, con Gal Gadot, nuevamente en el papel de la amazona, Kristen Wiig interpretando a la villana Cheetah y Chris Pine, de alguna manera, repitiendo su papel como Steve Trevor.

Lazy loaded component

Venom 2 - 2 de octubre

La segunda parte tendrá a Tom Hardy como el protagonista y tal como lo indicó la escena post créditos de la primera entrega, a Woody Harrelson como Carnage.

Lazy loaded component

The Eternals - 6 de noviembre

Dirigida por Chloé Zhao, contará la historia de un grupo de seres superpoderosos y casi inmortales.

Lazy loaded component

Los Nuevos Mutantes

Este proyecto de Josh Boone se ha retrasado por distintas razones, sin embargo, todo indica que por fin se estrenará en abril de 2020. La trama se centra en cinco jóvenes que empiezan a descubrir sus habilidades mutantes mientras una doctora realiza experimentos con ellos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component