MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta

Grease: reencuentro de nostalgia con Olivia y John

Travolta y Newton-John, en la piel de tan míticos personajes, por primera vez coincidían con el vestuario de tan prestigiosa cinta

Olivia y John en 2019.
Olivia y John en 2019.

A más de 40 años del estreno de la película Grease, que lanzó a sus protagonistas, John Travolta y Olivia Newton-John, a la categoría de celebridades, una serie de celebraciones se han realizado en Estados Unidos, las que han hecho suspirar a sus millones de fans.

El último homenaje fue una proyección de la cinta original en un cine de Beverly Hills donde participaron algunos secundarios del casting y el director Randal Kleiser, aunque todas las miradas estaban dirigidas a quienes interpretaron a Danny Zuko y Sandy Olsson.

“Cuando compartes un éxito tan meteórico como ese, imposible de superar, hay un lazo que siempre permanece”, decía John Travolta, quien se dio tiempo para bromear con algunos pasitos de baile que inmortalizó con su entrañable compañera en la cinta estrenada en 1978.

Así, Travolta y Newton-John, en la piel de tan míticos personajes, por primera vez coincidían con el vestuario de tan prestigiosa cinta. La actriz quiso mostrar su emoción desde su perfil de Instagram y señaló: “La primera vez que nos disfrazamos desde que hicimos la película. ¡Qué emoción!”, escribió. En la imagen se puede ver a la mujer de 71 años con la falda y la chaqueta amarilla junto a un Travolta de 65 años ataviado con la casaca de cuero completando un look ‘total black’ y el tupé que lo convirtió en uno de los hombres más deseados de la época.

De la misma forma, Sony Pictures ha querido alentar a los fanáticos a reencantarse con Grease, con una edición especial de la película que incluye un beso inédito de la pareja en el desenlace del proyecto.