EN VIVO - Noche Blanquiazul 2022: sigue aquí la presentación de Alianza Lima LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

El guionista de Justice League reveló que trabajar con DC fue un desastre

Chris Terrio, el ahora guionista de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, tuvo una mala experiencia cuando trabajó con DC Comics y Warner Bros

Chris Terrio reveló que trabajar con DC fue terrible
Chris Terrio reveló que trabajar con DC fue terrible
Cine y Series LR

El guionista ganador del Oscar por ‘Argo’, Chris Terrio, se unió a la producción de ‘Batman vs Superman: El Origen de la Justicia’ y reescribió lo hecho por David S. Goyer, pero cuando la película llegó a los cines fue destrozada por la crítica precisamente por su guión. A pesar de ello, él continuó en ‘Liga de la Justicia’, proyecto que también resultó ser un fracaso.

Después de esto, su carrera que parecía destinada al éxito por el triunfo en los Oscars, se encaminó por un rumbo sombrío y la pasó muy mal con el Premio Razzie a Peor Guión que obtuvo gracias a su trabajo con DC Comics y Warner Bros.

PUEDES VER: Vikings: Katheryn Winnick abierta a participar en la secuela de la serie

Como era de esperarse, esa amarga experiencia en su carrera como escritor lo hizo pensar que nunca más volvería a trabajar en grandes franquicias. Para su sorpresa, tiempo después, J.J. Abrams lo buscaría para escribir el guión de ‘Star Wars: el ascenso de Skywalker’, cinta en la que declara haberse sentido muy a gusto, a diferencia de su experiencia anterior.

Nunca pensé que trabajaría en otra película de franquicia, y de hecho, cuando J.J. [Abrams] me contrató, él lo hizo para un pequeño thriller político, porque volvería a hacer eso que es realmente donde comencé como escritor. Y luego surgió Star Wars. Esta era una forma de trabajo muy, muy diferente. Fue extremadamente colaborativo, y es un crédito para los productores, creo, que todos estaban haciendo la misma película” declaró Terrio para un medio Estadounidense.

Lazy loaded component

Sus palabras “todos estaban haciendo la misma película” parecen referirse al último proyecto de DC Comics en el que estuvo involucrado, ‘Liga de la Justicia’, del cual sabemos bien que comenzó siendo dirigido por Zack Snyder y luego pasó a manos de Joss Whedon, quien modificó un 90% del mismo y se cree que el estudio también tuvo una intervención importante sobre el producto final.