Thanos como líder religioso en Avengers: Infinitive War
Thanos como líder religioso en Avengers: Infinitive War

Avengers: Infinity War tuvo una versión de Thanos como líder religioso

La ilustración del villano está rodeada de misticismo y coloca al personaje como un todopoderoso

Cine y Series LR
15 Dic 2019 | 16:26 h

En muchas ocasiones los seguidores de Marvel han calificado a Thanos como un personaje religioso debido a la inmenso poder que tuvo para desaparecer a la mitad de los habitantes del universo con a penas un chasquido en Avengers: Infinity War.

Es así que después de mucho tiempo, el artista estadounidense Jerad Marantz, mostró una versión del villano de la popular franquicia en un atuendo de connotación religiosa.

PUEDES VER: El legado de Anna Karina, la leyenda de la Nouvelle Vague

En este diseño del artista, Thanos está cubierto completamente con un vestuario que destaca el morado y el dorado, muy parecido a un faraón o a los colores que usan los curas católicos en ceremonias u homilías. En comparación con la versión que llegó a la pantalla, la vestimenta del villano combina armadura de batalla y una capa muy parecida a una túnica.

La imagen publicada en la cuenta de Instagram de Marantz se encuentra acompañada del siguiente texto "Aquí hay una versión antigüa de Thanos que diseñé para Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame”.

Thanos como líder religioso en Avengers: Infinity War

La gráfica nos indica que el villano tiene ciertas influencias religiosas, lo que no es tan descabellado. Si analizamos a este personaje, se trata de un ser que tiene una fuerza suprema.

Hasta el momento no se ha confirmado si en realidad Thanos representa una fuerza religiosa, pero lo que sí está claro es que su poder es mucho más especial del que encontramos normalmente en las historias de superhéroes.

De hecho, sus razones para enfrentarse a los superhéroes tocan diversos problemas reales del mundo actual como, por ejemplo, la contaminación y la sobrepoblación.

Video Recomendado

Lazy loaded component