Natalia Tena, la actriz que ha participado de las tres sagas más importantes de los últimos tiempos
Natalia Tena, la actriz que ha participado de las tres sagas más importantes de los últimos tiempos

Natalia Tena: conoce más de la actriz que ha aparecido en Star Wars, Game of Thrones y Harry Potter

La actriz española ha logrado sobrepasar muchas barreras para lograr posicionarse como una de las mejores actrices contemporáneas de su país

Cine y Series LR
14 Dic 2019 | 17:09 h

Es cierto que las sagas se han convertido en una de las claves de las productoras en términos de rentabilidad económica de sus proyectos, sin embargo, pocas veces ocurre que un intérprete aparezca en más de dos diferentes, ya sea por que sus personajes quedan ligados de tal forma a su persona, que los productores no desean que se mezclen de una franquicia a otra.

Ese no es el caso de Natalia Tena, quien ha aparecido en ‘The Mandalorian’ interpretando a Xi’an, y con ello podemos decir que tenemos el primer caso de una actriz en tres de las marcas más potentes de la industria del entretenimiento.

PUEDES VER: Joker: ¿Qué películas influenciaron las escenas más famosas de la cinta?

Primero, la vimos en ‘Harry Potter’ dando vida a Nymphadora Tonks, la pareja del profesor Lupin, apareciendo así en varias entregas. Este papel le permitió popularizar su figura fuera de las fronteras españolas.

Años después, apareció en ‘Juego de Tronos’ como Osha, una salvaje que conecta de forma irremediable con uno de los protagonistas. Por último, llega al universo de ‘Star Wars’ gracias a ‘The Mandalorian’, la serie más exitosa de la primera jornada de Disney Plus.

Natalia Tena en tres de las sagas más importantes de la época

Cabe resaltar que pese a que Natalia Tena no ha contado con un papel protagonista digno de su nivel interpretativo fuera de nuestras fronteras, ella sí que se ha convertido en una de las actrices contemporáneas más importantes.

Video Recomendado