“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Cine y series

Dragon Ball Super: Goku y Vegeta enfrentan al “diablo” en el manga

Según Toyorato, el villano Moro no será redimido y tendrá un final igual que el de Piccolo Daimaku

Moro, un ser aparentemente invencible
Moro, un ser aparentemente invencible
Cine y Series LR

El Torneo del Poder concluyó en el anime de Dragon Ball Super y sobrepasó las expectativas de hasta los fans más escépticos. No obstante, la historia de guerreros continúo en el manga.

En esta continuación, los saiyajins se enfrentan a un villano fuera de serie, desconocido para gran parte del universo pero temido para quienes conocen más que su nombre: Moro.

Moro villano

Tal es el aspecto y poder del nuevo enemigo que el dibujante responsable del manga, Toyorato, ha revelado que el temible personaje representa al diablo.

“Pensé en basarme en una cabra, un símbolo del demonio en occidente. Es un personaje que expresa maldad completa y que puede asesinarte en cualquier momento”, detalló el mangaka.

Goku y Vegeta

Sin embargo, Toyorato pudo haber revelado más de lo que debía al hablar del último villano que enfrentan Goku y Vegeta.

“Quería que fuera un enemigo que no pudiera convertirse en un amigo después, sino en uno que se debiera derrotar, algo similar a Piccoro Dai Maku, que se debía derrotar de manera permanente”, explicó.

La verdad es que el diseño de Moro no solo captó la atención de los fans en cuanto lo vieron, sino también del autor quien confiesa que es todo un reto dibujarlo.

Moro joven

“Odio los cuernos de Moro, porque no son ordinarios, sino unos diseñados para verse totalmente torcidos. A pesar de que lo diseñé, es muy difícil dibujarlo y me arrepiento un poco”, declaró entre risas.

Actualmente, el arco del “Prisionero de la Patrulla Galáctica” de Dragon Ball se encuentra en el capítulo 54.