Batman: Kevin Conroy anhela volver a ser el murciélago de la serie de los 90 [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Dic 2019 | 15:42 h
Una adaptación que los fans han estado pidiendo por años
Una adaptación que los fans han estado pidiendo por años

¿Serie de Batman? Esto podría ser una realidad insiste Kevin Conroy, tras el final de Arrow y Crisis en Tierras Infinitas

La aparición de Kevin Conroy en el crossover Crisis en Tierras Infinitas personificando enteramente al detective de Gotham City ha dado mucho que hablar por las futuras posibilidades con su personaje.

Como si no fuera poca la sorpresa, el mismo actor que dio voz a Batman por más de 25 años desea ampliar el Arrowverse con una propia serie de superhéroe ambientada en el futuro: Batman Beyond.

PUEDES VER: Star Wars: guía para entender la saga galáctica antes de ver el Episodio IX

“¿No sería genial? Estaba pensando que mientras hacía esto, que me asemejaba mucho al viejo Bruce Wayne de Batman Beyond”, declaró Kevin Conroy quien afirmó que le encantaría que se diera la oportunidad.

Mira aquí el último avance de Crisis en Tierras Infinitas

Lazy loaded component
PUEDES VER: The Good Doctor: ¿Por qué Freddie Highmore rechazó ser Shaun Murphy en primera instancia?

Cabe recalcar que Conroy sólo apareció en la quinta parte de este evento, pero espera que esta participación pronto pueda ser más que una aparición especial.

A diferencia del Batman que todos conocemos, la versión de Batman Beyond es un anciano retirado del trabajo de superhéroe, ayudando a Terry McGinnis, el nuevo Batman.

Terry Mcginnis y Bruce Wayne codo a codo

PUEDES VER: Arrow temporada final: Stephen Amell anuncia última épica batalla [VIDEO]

Con un total de 52 capítulos, la serie tuvo bastante éxito, generando una película llamada “Batman del futuro: El regreso del Joker” (2000).

El actor también ha estado presente en otras animaciones del famoso personaje de DC como “Batman: The Animated Series", Las Nuevas Aventuras de Batman”, así como filmes: “La Máscara del Fantasma” y “The Killing Joke”.

atman The Animated Series, la aproximación más humana al héroe

PUEDES VER: Ryan Reynolds sobre Scorsese y cómo ver sus películas: “mírenlas donde les dé la gana”

Pero eso no es todo. Incluso ha participado en la realización de videojuegos. Por ejemplo: “Batman: Arkham Asylum”, “DC Universe Online”, “Batman: Arkham City”, “Justice League: Doom”, “Injustice: Gods Among Us”, Batman: Arkham Knight, entre otros.

Crisis en Tierras Infinitas continuará el 8 de diciembre en “Supergirl”, en “Batwoman” el 9 de diciembre y seguirá en ″The Flash" el 10 de diciembre. Finalmente, el crossover concluirá el 14 de enero de 2020 en ‘Arrow’ y en ‘Legends of Tomorrow’.

Video Recomendado