Avengers: Endgame es la peor película de la década, así sentencia Vulture [VIDEO]

Los fans están furiosos. Según el portal, “solo dio migajas de cine decente”. ¿Martin Scorsese estaba en lo cierto?

Cine y Series LR
Cine y Series LR
15 Dic 2019 | 19:33 h

El éxito en taquilla no lo sería todo para los héroes más poderosos del planeta. A pesar del desorbitante ingreso que consiguió Avengers: Endgame durante sus semanas en cartelera, poco le sirvió para poder ganar la aprobación de la feroz crítica especializada.

Por supuesto, la historia conquistó a los miles de sus incondicionales fans alrededor del mundo. Pero no sólo eso, pues sobre todo captó a nuevos seguidores al Universo Cinematográfico de Marvel. A pesar de estos logros, ‘Endgame’ no quedó libre de estar en las listas negras de los medios especializados sobre cine. Por ejemplo, Vulture, su nuevo mayor enemigo.

PUEDES VER: Marvel y DC Cómics: conoce las películas de superhéroes que se estrenarán en 2020

¿La peor película?

En esta oportunidad, el largometraje de Disney recibió un “reconocimiento” un tanto particular: "la peor película de los últimos diez años”, en una lista ordenada de lo mejor a lo peor.

Según Vulture, Avengers: Endgame sobresale por ser una de las mejores producciones en lo que se refiere a efectos visuales, pero en su crítica también afirman que solo ofreció a los espectadores unas “pocas migajas de cine decente”.

Avengers: Endgame: Thanos vs. Capitana Marvel

Lazy loaded component

El portal sostiene que el estudio no supo dar un digno cierre a los 10 años de historia recorridos con sus 21 películas en su haber. Asimismo, creen que solamente reunieron a destacadas caras conocidas aparentemente sin saber qué hacer con ellos.

Vulture también señaló que el destino del personaje interpretado por Scarlett Johansson, Black Widow, fue mediocre. Según afirman, el estudio no supo qué hacer con el personaje o “con las otras heroínas” presentes en la cinta.

Entonces, ¿Quiénes están en el primer lugar de la lista? El top está encabezado por “Melancholia” de Lars Von Trier. Le siguen “Mad Max: Fury Road”, “The Tree of Life”, “Moonlight” y “Spider-Man: Into the Spider-Verse” la cual fue catalogada como la mejor película de superhéroes.

PUEDES VER Black Widow: Florence Pugh niega que su personaje sea la nueva Viuda Negra

¿Cómo consiguió Robert Downey Jr. el papel de Iron Man?

Robert Downey Jr. reveló que tomar el rol como Iron Man era un objetivo que se había planteado y no podía arruinar esa nueva oportunidad en Hollywood.

Nunca lo había hecho antes, pero en ese momento me convencí a mí mismo que nadie más tenía chance (para el papel). Estaba demasiado preparado, demasiado seguro”, manifestó al programa de Howard Stern.

Lazy loaded component

Avengers: Endgame es una de las películas con más errores del 2019

Si bien Avengers Endgame fue un éxito en taquilla y nombrado como uno de los blockbusters más grande de la historia, el portal Movie Mistakes la catalogó como una de las películas con más errores del año.

Errores en la batalla final

Antes del épico enfrentamiento final, vemos la última linea de defensa lista para luchar contra Thanos. En ese momento se ve a lo lejos a Capitán América con el escudo completo.

Nada menos que un error garrafal, puesto que minutos antes la distintiva protección del héroe fue destrozada por el villano. Pero segundos después se puede confirmar como se encuentra casi destruido.

Capitán

Kevin Feige anuncia nuevo crossover como “Infinity War”

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, desmostró no tener miedo al futuro de la exitosa franquicia, al declarar que se encuentran preparando un nuevo crossover tan grande como las dos últimas entregas de Avengers.

Tras estas declaraciones dadas durante la Comic-Con Experience en Sao Paulo, agregó que “siempre es divertido ver las películas converger en un plan maestro que ya está en marcha”.

Kevin Feige adelanta planes del MCU

¿Cómo sabía Tony Stark que debía viajar a los años 70 con el Capitán América?

De acuerdo al guion, cuando Tony Stark descubre cómo viajar en el tiempo mientras se encontraba en su cabaña, una escena mostraría una fotografía clave. En esta última aparecía su papá, Howard Stark, Hank Pym (creador de las partículas), Peggy Carter y el emblemático símbolo del Capitán América.

¿Quién es el más fuerte de los Vengadores?

Para algunos Hulk es el Avenger más duro, pero sin lugar a dudas, Thor es el más poderoso. Con todo el armamento que posee el dios nórdico, Thor es el más poderoso de los tres grandes héroes de los Avengers, y además es un miembro fundador de la organización.

¿Qué películas del MCU preceden Endgame?

Fase Uno:

Capitán América: El Primer Vengador

Iron Man

El Increíble Hulk

Iron Man 2

Thor

Los Vengadores

Fase Dos

Iron Man 3

Capitán América: El soldado de invierno

Thor: El mundo oscuro

Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia 2 (pertenece a la Fase 3 pero se recomienda verla tras la primera)

Los Vengadores: Era de Ultrón

Ant-Man

Fase Tres

Capitán América: Civil War

Spider-Man: Homecoming

Doctor Extraño

Thor: Ragnarok

Black Panther

Los Vengadores: Infinity War

Ant-Man y la Avispa

Capitana Marvel

¿Quiénes son los Avengers?

Los Vengadores son, a día de hoy, el grupo de superhéroes más famoso de la Marvel. Y parte de la culpa es de la gran película que protagoniza Hulk, Thor, El Capitán América e Iron-Man, y que ahora se lanza en DVD y Blu-Ray.

¿Cuál es la primera película de los Avengers?

La primera película estrenada del MCU fue Iron Man (2008), iniciando la primera fase de películas culminando con The Avengers (2012).

¿Qué significa Avengers?

Los Vengadores son un equipo ficticio de superhéroes que aparecen en cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. El equipo hizo su debut en The Avengers # 1 (septiembre de 1963), creado por el escritor y editor Stan Lee junto al artista/copiloto Jack Kirby.

Video Recomendado

Lazy loaded component