Precio del dólar hoy, 23 de abril
Cine y series

Shazam 2: confirman fecha de estreno de la esperada secuela

La cinta protagonizada por Zachary Levi llegará pronto a la cartelera. Conoce la fecha en esta nota.

Shazam 2 llegará a los cines para alegría de los fanáticos de DC Comics.
Shazam 2 llegará a los cines para alegría de los fanáticos de DC Comics.

Miles de fanáticos se decepcionaron cuando DC Comics y Warner Bros anunciaron las fechas de lanzamiento de algunas películas, pero la secuela de Shazam no se encontraba en ninguna parte.

La película protagonizada por Zachary Levi se ganó los corazones de los críticos y el público, pero no de la taquilla. Aun así, según su cálida recepción y el anuncio de la película spin-off de Black Adam, Shazam 2 parecía una cosa segura.

El jueves por la tarde, se supo que Warner Bros le dio una fecha de lanzamiento a Shazam 2, la película llegará el 1 de abril de 2022.

La gente inicialmente pensó que la secuela de Shazam había sido anunciada en la CCXP de Brasil la semana pasada, porque un informe lo había anunciado.

Sin embargo, fuentes en la convención desacreditaron rápidamente el informe, dejando una secuela de Shazam totalmente fuera del tablero.

Como Levi sugirió a principios de año, una secuela tendría que entrar en producción rápido, principalmente porque sus compañeros de reparto son niños y adolescentes.

Si la secuela pretende utilizar los personajes jóvenes, tendrá que moverse antes de que crezcan demasiado.

“Si no filmamos otra película muy rápido, entonces serán hombres”, dijo Levi sobre sus coprotagonistas Asher Angel y Jack Dylan Grazer. "No tiene sentido decir ‘Shazam’ para transformarse, ellos ya estarían transformado. Así que eso es todo lo que puedo contarles sobre la secuela, pero estoy muy emocionado de estar en ella, de hacerla y espero que todos la disfruten cuando lo hagamos”, finalizó el actor.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.