La octava y última temporada de GOT estuvo compuesto de tan solo 7 episodios. Foto: HBO
La octava y última temporada de GOT estuvo compuesto de tan solo 7 episodios. Foto: HBO

Game of Thrones: final habría marcado el regreso de Daenerys Targaryen

Drogon se llevó a su madre a Volantis, donde se encuentra la Sacerdotisa Roja, Kinvara, quien es experta en revivir. ¿Lo logrará con Khalessi?

Cine y Series LR
13 Dic 2019 | 13:47 h

La octava y última temporada de “Game of Thrones” dividió a los fanáticos de la franquicia. Mientras algunos estaban contentos con el final de la historia, hubieron otros que no tanto.

La muerte de Daenerys a manos de Jon Snow no solo fue el agrado de ellos, sino que también no vieron con buenos ojos que Bran Stark sea nombrado Rey de los Siete Reinos. Peor aún, entraron en debate y discusiones tras ver a Drogon quemar el trono de hierro y salir volando con su madre.

PUEDES VER El Chavo del 8, capítulo prohibido: la escena que ‘Chespirito’ no quiso estrenar

Tras ver el episodio final de “Game of Thrones”, se alzó la incógnita, ¿a dónde llevó Drogon a Daenerys? Los showrunner, David Benioff y DB Weiss, revelaron que el dragón fue directo a Volantis, su hogar ancestral. Ahora, ha salido una teoría de Daenerys Targaryen renaciendo como el ave fénix.

Los productores de Game of Thrones, D&D confirman que Drogon llevó a Daenerys a Volantis después que ella murió. Kinvara, quien era partidaria de Daenerys en la temporada 6, es la Suma Sacerdotisa del Templo Rojo en Volantis. Los sacerdotes rojos son conocidos por practicar con éxito la resurrección”, se puede leer en el tweet.

En la sexta temporada, Kinvara se presentó ante Daenerys mientras estaban en Meeren. Tyrion y Varys intentaron convencerla para que sirviera a su causa, sin embargo, les dijo que estaba del lado de Khalessi por razones espirituales.

Daenerys de la Tormenta es la prometida. Del incendio renació para rehacer el mundo... Daenerys ha sido enviada para liderar al pueblo contra la oscuridad e nesta guerra y en la gran guerra que está por venir”, fue la profecía de la Sacerdotisa Roja.

La teoría de los fans sumada a las palabras de Kinvara nos confirmarían un posible renacimiento de Daenerys Targaryen, sin embargo, esto no lo veríamos en pantalla pues sabemos que “Game of Thrones” finalizó para siempre.

¿Habrán un spin-off sobre este tema? Solo queda esperar.

Video Recomendado