VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

El dragón: Sebastián Rulli, Renata Notni y la intensa escena que protagonizaron en esperado episodio

Tras una intensa relación, finalmente Miguel y Adela concretaron su amor. Fanáticos quedaron contentos con la sensual escena

La popular serie de Univisión presentó uno de sus capítulos más esperado por los fans - Fuente: composición
La popular serie de Univisión presentó uno de sus capítulos más esperado por los fans - Fuente: composición
Cine y Series LR

La temporada 2 de “El Dragón”, serie que emite Univision desde el pasado 25 de noviembre a las 10 p.m., tiene a los televidentes pendientes de lo que sus protagonistas viven con el paso de los capítulos.

Lo que sucedió en su última entrega ha permitido que los fans vena lo que tanto anhelaban, el primer encuentro entre Miguel Garza (Sebastián Rulli) y Adela (Renata Notni).

PUEDES VER: El Chavo del 8, capítulo censurado: la boda que ‘Chespirito’ no quiso emitir [VIDEO]

En el episodio 13 de la temporada 2 de “El Dragón”, nos permitió ver cómo Miguel (Rulli) abre su corazón y le confiesa a Adela que está profundamente enamorado de ella.

El dragón 2: Miguel y Adela tiene su primera noche juntos

Como se puede ver en la escena, ambos están dentro de una piscina y, tras confesar que se aman, comienzan a besarse. “Por fin”, comentó emocionado un televidente en Twitter. “Ya era hora, después de tantos capítulos”, celebró otro usuario.

El Dragón: Miguel le confiesa a Adela que la ama

¿De qué trata El Dragón?

La historia creada por Arturo Pérez Reverte, La reina del sur, cuenta la vida de un hombre que se encuentra dividido entre tener que seguir el legado familiar de negocios ilícitos y sus ideales. A la historia se sumó Adela, la mujer que ha logrado enamorar a este solitario personaje.