Avengers: Endgame: filtran diseño descartado de Smart Hulk [FOTO]

Cine y Series LR

La Republica
Smart Hulk causó sorpresa entre los fanáticos del UCM.

La primera versión del Gigante Esmeralda en la película era totalmente diferente a la que se vio en el corte final.

Avengers: Endgame, la cual es la película más taquillera de la historia, continúa dando sorpresas a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Es así que Marvel Studios reveló el proceso de hacer la película más exitosa en la historia del cine. Uno de los personajes más populares de la película es Smart Hulk. Y ahora vamos a ver cómo se desarrolló la apariencia del héroe por cortesía de los artistas conceptuales de Marvel.

PUEDES VER Los Eternos: revelan primera foto del elenco de la película

Jerad S. Marantz reveló una nueva mirada a su trabajo en Smart Hulk, revelando que el boceto no recibió muchos cambios después de que se ideó por primera vez.

.

¿Quién es Smart Hulk?

Smart Hulk es la unión plenamente realizada entre Bruce Banner y Hulk, que toma los dos mejores aspectos del personaje y los combina. Con la fuerza de Hulk y el conocimiento y la personalidad de Banner, el personaje solo pudo alcanzar este hito después de sufrir una gran derrota en Avengers: Infinity War.

Los directores Joe y Anthony Russo hablaron sobre esta elección de historia durante una entrevista reciente con Wired, explicando por qué decidieron hacer este cambio importante a uno de los personajes más populares del Universo Cinematográfico de Marvel.

Queríamos rastrear cómo cada uno de los Vengadores avanzaba desde la experiencia de Infinity War”, explicó Anthony Russo. “Banner se queda con esta realidad de que ninguna versión de sí mismo podría detener a Thanos. Por lo tanto, se dedica a asegurarse de que esto nunca vuelva a suceder. Y esa es una especie de motivación adecuada para que finalmente descubra cómo reconciliar los dos lados de sí mismo”.