Luego del final de Avatar: La leyenda de Aang. Créditos: Composición
Luego del final de Avatar: La leyenda de Aang. Créditos: Composición

“Avatar: la leyenda de Aang”: lo que realmente pasó después del último episodio

Muchos disfrutaron de esta serie animada pero pocos conocieron lo que sucedió luego con Aang, Katara y los demás personajes

Cine y Series LR
13 Dic 2019 | 12:26 h

Avatar: The Last Airbender fue una de las series animadas que tuvo bastante acogida en los 2000, narrando las aventuras de Aang y cómo llegó a convertirse en el Gran Maestro del Aire. Y aunque la historia finalizó, muchos fanáticos quedaron con la duda sobre lo que pasó con el protagonista luego del último episodio.

Según menciona los encargados de Nickelodeon, luego que terminara la Guerra de los Cien Años, Aang y Zuko, el Señor del Fuego, trabajaron juntos para traer de vuelta la paz y el equilibro de las cuatro naciones.

PUEDES VER: El Chavo del 8, capítulo censurado: la escena que ‘Chespirito’ no quiso poner al aire

Formaron la República Unida de Naciones, formada por las colonias de la Nación del Fuego, para darle vida a una nueva socialización donde los Benders y No Benders de todo el mundo podían vivir en conjunto y armonía.

Luego Aang y Katara se casan y tiene tres hijos, los cuales son Bumi, un no doblador, kya como maestro del agua y Tenzin, maestro del aire, este último fue entrenado por su padre en Airbending y le transmitió las enseñanzas y cultura de Air Nomad.

PUEDES VER: Boruto: revela a Sarada luciendo igual a Sakura [FOTO]

Más adelante un seguimiento de Air Acolytes creció a su alrededor reconstruyendo los templos aéreos y colocándose en la República Unida. Los Acólitos No Flexibles mantienen las enseñanzas de Air Nomad, difundiendo la paz en todo el mundo.

A la edad de 60 años, Aang comienza a tener problemas de salud, por esta razón, pide la ayuda de la Orden del Loto Blanco y establece salvaguardas para que su próxima encarnación estuviera protegida de cualquier individuo que pueda causarle algún daño.

PUEDES VER: The Batman: Warner buscaría a Joaquin Phoenix como Guasón en la nueva trilogía de Matt Reeves

Lamentablemente el querido personaje falleció a los 66 años por el envejecimiento, y da paso a una nueva generación de guerreros, quienes deberán continuar con el respaldo de la armonio en todas las naciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component