La revista Rolling Stone publicó las 10 películas con peores críticas. Foto: Composición
La revista Rolling Stone publicó las 10 películas con peores críticas. Foto: Composición

Películas 2019: revista Rolling Stone pone a “El rey león” como el filme más decepcionante de este año

La revista estadounidense presentó el top 10 de las peores cintas. Ni Emilia Clarke se salvó con su última obra “Last Christmas”.

Cine y Series LR
12 Dic 2019 | 22:04 h

El 2019 significó mucho para los seguidores del séptimo arte. El mundo cinematográfico estuvo movido con los diversos estrenos.

Algunos títulos fueron catalogados como lo mejor de lo mejor, sin embargo, hay otros que han sido considerados como decepcionantes. Peter Travers, crítico de cine y miembro de la revista Rolling Stone, se encargó de armar el top 10 de las peores cintas del 2019.

PUEDES VER Matrix 4 y John Wick 4: cintas de Keanu Reeves se estrenarán el mismo día en 2021

A continuación te mostramos las películas con más críticas negativas de este 2019.

TOP 10 - LAST CHRISTMAS

Una mujer joven a la que le persigue la mala suerte acepta trabajar en Navidad en unos almacenes. Este trabajo como elfo de Santa cambiará su suerte, allí Kate conocerá a Tom.

TOP 9 - GLASS

David Dunn busca mantenerse un paso por delante de la ley mientras imparte justicia en las calles de Filadelfia. Sus talentos especiales pronto lo colocan en un curso de colisión con la Bestia, un loco psicótico que tiene una fuerza sobrehumana y 23 personalidades distintas. Su enfrentamiento épico los lleva a un encuentro con el misterioso Elijah Price, el cerebro criminal que guarda secretos críticos para ambos hombres.

TOP 8 - MIDWAY

Los soldados y pilotos estadounidenses cambiaron el curso de la Segunda Guerra Mundial durante la Batalla de Midway en junio de 1942. Las fuerzas navales japonesas y estadounidenses lucharon durante cuatro días.

TOP 7 - 21 BRIDGES

Andre Davis, policía de la ciudad de Nueva york caído en desgracia, tiene una oportunidad para redimirse cuando se le encarga la investigación del asesinato de un compañero de profesión. Durante su búsqueda se cerrarán por primera vez en la historia de Manhattan todos los puentes que acceden a ella y Andre descubrirá una conspiración.

TOP 6 - THE DEAD DON’T DIE

En la pequeña localidad de Centerville empiezan a ocurrir fenómenos extraños. A raíz de esto, los muertos vuelven a la vida y un variado grupo de personajes tendrá que enfrentarse a ellos.

TOP 5 - WHERE’D YOU GO, BERNADETTE?

Bernadette Fox es famosa. Para Elgin, su marido y gurú de Microsoft, es una esposa con mucho carácter. Para las madres del colegio privado de Seattle es una deshonra. Para el gremio de arquitectos es un genio y para Bee, su hija adolescente, es sencillamente Mamá. Pero entonces... Bernadette desaparece.

TOP 4 - THE GOLDFINCH

Tras la muerte de su madre en un atentado terrorista con bomba en el Museo Metropolitan de Nueva York, el joven Theodore Decker, de 13 años, es acogido por una acaudalada familia del Upper East Side de Manhattan. La tragedia cambiará el curso de la vida de Theodore, sumergiéndolo en una odisea de dolor y culpa, reinvención, redención e incluso amor.

TOP 3 - GEMINI MAN

Henry Brogan es un asesino a sueldo que decide retirarse porque se ha hecho viejo. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven.

TOP 2 - THE KITCHEN

En la década de 1970, en el barrio neoyorquino de Hell’s Kitchen, las esposas de varios mafiosos de origen irlandés encarcelados toman las riendas de los negocios ilícitos que sus familias dirigen mientras sus maridos están en la prisión.

TOP 1 - THE LION KING

Tras el asesinato de su padre, Simba, un joven león es apartado su reino y tendrá que descubrir con ayuda de amigos de la sabana africana el significado de la responsabilidad y la valentía. Más tarde volverá para recuperar el control de su reino.

Video Recomendado