El personaje de Henry Cavill revivió en Justice League tras su muerte en Batman V. Superman. Foto: Composición
El personaje de Henry Cavill revivió en Justice League tras su muerte en Batman V. Superman. Foto: Composición

Superman: Zack Snyder muestra el traje negro del héroe

El director reveló la apariencia que iba a tener Henry Cavill luego de ser revivido.

Cine y Series LR
13 Dic 2019 | 5:20 h

¿Te hubiese gustado verlo así? Uno de los misterios que envolvía a la cinta de “Justice League” era la aparición de Superman (Henry Cavill). Recordemos que el Hombre de Acero había muerto a manos de Doomsday en la cinta “Batman v. Superman: Dawn of Justice”.

Desde entonces, los fans de DC se hacían preguntas, ¿cómo iba a lucir Superman? Para Zack Snyder, la respuesta era clara. El héroe iba a revivir y luciría su mítico traje negro de los cómics, sin embargo, la edición final de Joss Wedon cambió esta apariencia, mostrándolo del color clásico, rojo y azul.

PUEDES VER Matrix 4 y John Wick 4: cintas de Keanu Reeves se estrenarán el mismo día

Como parte del #ReleaseTheSnyderCut, el director Zack Snyder -quien hace semanas viene liberando imágenes de su edición- acaba de mostrar la apariencia final que iba a tener Henry Cavill portando el traje negro de Superman.

Así iba a lucir Henry Cavill con el traje negro de Superman. Foto: Twitter

En los cómics, Superman muere tras su lucha con Doomsday en el arco Death of Superman, para luego renacer, sin embargo, lo hace sin sus poderes y su apariencia es un poco diferente.

PUEDES VER Netflix: devotos piden remover de la plataforma cinta con Cristo gay [VIDEO]

El Hombre de Acero porta un traje solar negro, con el emblema y brazaletes plateados, con el cual puede captar la luz solar y le ayuda a recobrar energía.

Superman usa su traje negro en los cómics. Foto: Twitter

Mira aquí el momento en el que Superman revive

Lazy loaded component

Como se conoce, Zack Snyder no llegó a terminar su “Justice League”, por problemas personales, por lo que Joss Wedon, reconocido director de “Avengers: Age of Ultron”, culminó el trabajo.

Al no ser del agrado de los fans, estos iniciaron una campaña para que se libere el Snyder Cut, el cual consiste en la versión “Justice League” de Zack. Por el momento se están liberando imágenes sueltas, ¿algún día veremos la película completa? Solo queda esperar.

¿Quién es Superman?

La historia original de Superman relata que nació con el nombre de Kal-El en el planeta Krypton; su padre, el científico Jor-El, y su madre Lara Lor-Van, lo enviaron en una nave espacial con destino a la Tierra cuando era un niño, momentos antes de la destrucción de su planeta.

¿Cuántos años puede vivir Superman?

La edad del joven periodista Clark Kent es de 29 años. Sin embargo, en The Death of Superman su muerte ocurre a los 34 años de edad. Superman es el más viejo de todos los superhéroes con 78 años desde la salida de Action Comics #1 en junio de 1938.

¿Que le da los poderes a Superman?

Mientras que el joven sol amarillo de la Tierra le da a los kryptonianos más poder, el moribundo astro rojo de su planeta natal drena su energía. Es por este motivo que Superman es tan poderoso en la Tierra (expuesto a un sol amarillo) y tan débil en Krypton (expuesto a un sol rojo).

Video Recomendado

Lazy loaded component