Notorios cambios se avecinan
Notorios cambios se avecinan

Wonder Woman 1984: Gal Gadot revela por qué no usará su espada ni escudo

Su característico armamento no estuvo presente en el primer tráiler. ¿Lo notaste?

Cine y Series LR
11 Dic 2019 | 17:33 h

El tráiler oficial de “Wonder Woman 1984” salió a luz el fin de semana, pero los fans siguen hallando curiosos detalles como la ausencia de la espada y el escudo en el alabado adelanto. Ante esto, Gal Gadot explicó el motivo por el que su personaje abandona su armamento.

Por si te lo perdiste, mira aquí el avance

Lazy loaded component

Wonder Woman no lleva un arma. Teníamos la intención de abandonar la idea de la espada, porque hay algo muy agresivo con ella. Si tienes una espada, significa que necesitas usarla. Así que queríamos renunciar a eso”, declaró la actriz.

PUEDES VER: Wonder Woman 1984: ‘Capitana Marvel’ cae rendida ante Gal Gadot y tráiler de cinta

En cuanto al escudo, dijo que no era necesario. “Ella es una diosa, ella puede luchar, ella es súper fuerte, y ella tiene las habilidades. Entonces no, ella tiene los guanteletes, el lazo y su tiara. Eso es todo”, explicó.

La Mujer Maravilla haciendo uso de su alzo

Así, tanto la actriz como la directora Patty Jenkis han dejado en claro por qué los fans no verán a la guerrera amazónica desenfundar la espada o cubrirse con su escudo para combatir con sus enemigos en la anticipada secuela.

Como se recuerda, durante la primera película, Diana todavía estaba descubriendo su gran potencial y se creía que la espada era una mata dioses”, pero al final resulta que la arma era ella misma.

PUEDES VER: Wonder Woman 1984

La imponente armadura en 1984

De esta manera, se prevé que el tipo de acción que veremos en Wonder Woman 1984 no será la misma que en la primera entrega. Ahora, la superheroína de DC tendrá que encontrar nuevas maneras para lidiar con sus rivales y salir nuevamente airosa.

La película contará con Chettah y Maxwell Lord como antagonistas, así como el milagroso retorno de Steve Trevor. No te la pierdas en cines este próximo 4 de junio del 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component