El easter egg de Han Solo en The Mandalorian
El easter egg de Han Solo en The Mandalorian

The Mandalorian: este es el mensaje oculto que ha dejado Han Solo

¿Ya lo viste? El último episodio del live action de Star Wars reveló un easter egg que volverá locos a todos los seguidores de Han Solo

Cine y Series LR
10 Dic 2019 | 21:59 h

Disney Plus emitió un nuevo capítulo de la serie de Star Wars creada por Jon Favreau, que sigue al pistolero solitario interpretado por Pedro Pascal, mientras continúa cuidando al misterioso baby Yoda.

Pues bien, mientras hacían una parada en el planeta de arena para reparar su nave, Dyn intenta conseguir un trabajo discreto. Eso lo llevó al bar de Mos Eisley, donde le dijeron que no había un trabajo disponible para él, hasta que el cazarrecompensas novato Toro Calican le ofreció uno.

PUEDES VER: Crisis en tierras infinitas: Personaje de ‘The Big Bang Theory’ aparece en el crossover

La peculiar escena se desarrolló en una cabina similar a la que Obi-Wan Kenobi y Luke Skywalker contrataron a Han Solo y Chewbacca para transportarlos con C3-PO y R2-D2 fuera de Tatooine y Alderaan en Star Wars: A New Hope.

Durante toda la escena en The Mandalorian, Toro se sentó en el mismo lugar donde Han Solo lo hacía durante su confrontación con Greedo. Inicialmente, el personaje estaba sentado frente a la barra en el Episodio IV, pero después de ser arrinconado por el secuaz de Jabba The Hutt, se tuvo que sentar en el lado izquierdo de la cabina mientras Greedo se sentaba frente a él.

El hecho de que The Mandalorian presentara el bar de Mos Eisley fue suficiente para que los seguidores de Star Wars estallaran de la emoción.

Video Recomendado