Mi pobre angelito: reboot revela protagonistas y fans ansían regreso de Macaulay Culkin

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 Dic 2019 | 16:51 h
Mi pobre angelito regresará a la pantalla, pero esta vez a través de Disney +
Mi pobre angelito regresará a la pantalla, pero esta vez a través de Disney +

La película favorita de miles en Navidad vuelve, pero esta vez con un nuevo elenco ¿Veremos otra vez a Kevin McAllister?

Sí, Disney Plus acaba de anunciar un ‘reboot’ del éxito de taquilla de 1990, Mi pobre angelito, historia protagonizada por Macaulay Culkin.

En aquella época, el actor le dio vida a Kevin McAllister, un niño de ocho años que tiene que valerse por sí mismo cuando su familia se va de vacaciones y lo dejan accidentalmente en casa.

PUEDES VER: Google: ¿Dragon Ball o Avengers? Estas son las series y películas más buscadas por peruanos en 2019

La película se ha convertido en un elemento básico para la temporada navideña por lo que más de un fan sigue esperando un nuevo lanzamiento relacionado a la historia.

Mi pobre angelito, tráiler oficial

Lazy loaded component

Hace unas horas se ha dado a conocer que el reboot de ‘Mi pobre angelito’ ya cuenta con protagonistas. El joven actor británico Archie Yates tiene el papel principal. Sin embargo, se ha informado que no interpretará a Kevin McAllister en la nueva película, sino a un nuevo personaje con una premisa similar a la original.

A Yates se suman Ellie Kemper y Rob Delaney al elenco. Por el momento no se ha informado si algún actor de las primeras cintas tendrán alguna participación especial en este largometraje.

La primera película fue un gran éxito, llegando a recaudar más de 476 millones de dólares en todo el mundo, lo que condujo a la realización de la secuela ‘Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York’, que también obtuvo gran popularidad.

La fecha de estreno del reboot de ‘Mi Pobre Angelito’ aún es desconocida, pero es probable que inicie sus grabaciones a principios del 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component