"6 Underground" se estrenará en Netflix este viernes 13 de diciembre. Foto: Difusión
"6 Underground" se estrenará en Netflix este viernes 13 de diciembre. Foto: Difusión

Netflix: ¿Ryan Reynolds en “La casa de papel 4”? El inesperado encuentro entre él y El Profesor

“¿Qué trae puesto, Sr. Reynolds?”, mira el divertido video donde Ryan y Sergio intercambian a sus mejores soldados.

Cine y Series LR
11 Dic 2019 | 16:47 h

El cameo que muchos fanáticos no sabían que necesitaban y que incluso, parecía imposible, lo hizo posible Netflix. El gigante de streaming juntó a dos estrellas del momento, Álvaro Morte y Ryan Reynolds.

El primero da vida al personaje más importante de “La casa de papel”, Sergio Marquina o mejor conocido como El Profesor. El segundo, ya es alguien mucho más conocido. Deadpool, Green Lantern, entre otros. ¿Creías que no podían estar juntos? Pues te equivocas.

PUEDES VER Google: ¿Dragon Ball Super y Avengers? Las series y películas más buscadas por peruanos en 2019

Netflix no la pensó dos veces y, como parte de la promoción de la nueva cinta de Ryan Reynolds, “6 Underground” decidió juntarlo con el Profesor de “La casa de papel”.

Mira el video de 6 Underground ft. La casa de papel

Lazy loaded component

El video promocional empieza con Ryan Reynolds, quien se encuentra en Roma llamando a un número de España, Madrid. ¿Quién contesta? El Profesor.

Ryan Reynolds le pide ayuda, pues necesita nuevas personas para su misión. El Profesor le recrimina que nunca recibió ayuda de su parte, sin embargo, se toma un respiro y accede a su petición.

Reynolds le pide a Denver y Tokio, mientras que el Profesor, desea a y 7. Ryan le recrimina: “¡Ah! Y, ¿por qué no de una vez a 2 y 5? Como no están haciendo nada...”. La conversación entre ambos termina con una invitación a comer, a lo que el Profesor se niega rotundamente.

¿De qué trata 6 Underground?

Escuadrón 6” presenta un nuevo tipo de héroe de acción. Seis personas provenientes de distintos rincones del mundo y que son las mejores en lo que hacen fueron elegidas por sus habilidades y su único deseo de eliminar su pasado para cambiar el futuro. El equipo cuenta con un enigmático líder (Ryan Reynolds) cuya única misión en la vida es asegurarse de que, aunque él y sus compañeros jamás serán recordados, sus acciones no pasen al olvido.

La cinta estará disponible en Netflix a partir de este viernes 13 de diciembre.

Video Recomendado

Lazy loaded component