Jojo’s Bizarre Adventure: Spider-Man aparece oficialmente en el manga [FOTOS]

No es la primera vez que la franquicia incluye a varios elementos de la cultura popular, y esta vez sería el caso del trepamuros en una escena de la historieta

Cameo de Spider-Man en Jojo's Bizarre Adventure. Créditos: Composición
Cameo de Spider-Man en Jojo's Bizarre Adventure. Créditos: Composición
Cine y Series LR

Spider-Man es uno de los personajes más recordados tanto en los cómics como en las películas de Marvel, sin embargo, este superhéroe no estaría exento a ciertas referencias de él en otras obras de la cultura popular.

Y esta vez se llevaría a cabo en el oriente, donde el trepamuros aparecería en el manga de Jojo´s Bizarre Adventure de Hirohiko Araki, tanto él como otros icónicos miembros, dieron su aparición debido al Stand Bohemian Rhapsody, el cual pertenece a Ungalo y a su vez a la sexta parte de la historia, bajo el título Stone Ocean.

Spider-Man cómic. Créditos: Jojo's

Spider-Man cómic. Créditos: Jojo's

PUEDES VER: Dragon Ball Z: Goten superó a todos los guerreros saiyajins en poderosa transformación

Bohemian Rhapsody tiene la habilidad de llevar personajes representado en imágenes a la realidad, proviniendo de series animadas y obras de arte. Y en el episodio 103 del manga, que es cuando este aparece por primera vez, se pudo apreciar a diferentes seres de los cuentos clásicos como Pinocho, Blanca Nieves y los Siete Enanos, Peter Pan, Los tres cerditos y Mickey Mouse.

Y en el caso del anime y manga estarían héroes como Mazinger Z, Tetsuwan Atom de Astro Boy, y sobre todo Spider-Man, aunque no saldría todo su cuerpo, sino solo su mano en dos viñetas, pero las cuales serían inconfundibles. Sin lugar a dudas, esto fue muy bien recibido por los fans, quienes esperan ver a otros característicos personajes de Marvel.

¿Cuál es la apariencia de Bohemian Rhapsody?

Bohemian Rhapsody es el Stand de Ungalo, que aparece en Stone Ocean, no tiene una forma física, pero puede materializarse como cualquier personaje ficticio que Ungalo quiera.