Tom Ellis, hizo una aparición especial en el crossover del Arrowverse - Fuente: difusión
Tom Ellis, hizo una aparición especial en el crossover del Arrowverse - Fuente: difusión

Crisis on infinite earths: Lucifer de Netflix hace inesperado cameo en crossover [VIDEO]

Estrella de la mañana dejó a los fans sin palabras tras tener una merecida escena en el ambicioso especial televisivo

Cine y Series LR
11 Dic 2019 | 8:43 h

Crisis en Tierras Infinitas estrenó el domingo 8 de diciembre vía The CW, con millones de seguidores de DC Comics y el Arrowverso ansiosos por saber qué pasará con sus héroes favoritos.

La última entrega de la primera parte, la cual vimos en The Flash 6x09, nos presentó la misión del grupo liderado por John Constantine para recuperar el alma de Arrow. Lo que nadie esperaba era que ‘Hellblazer’ le pediría ayuda a Lucifer, si él personaje interpretado por Tom Ellis.

PUEDES VER: Nanatsu no Taizai EN VIVO ONLINE 3x10: aquí cómo ver el capítulo

El actor británico apareció anoche en el mega crossover del Arrowverse. Lucifer Morningstar recibió la visita inesperadas de Constantine (Matt Ryan), Diggle (David Ramsey) y Mia (Katherine McNamara) en Planeta 666.

Lucifer en Crisis On Infinite Earths

En un intento desesperado por tratar de recuperar el alma de Oliver (Stephen Amell), el grupo solicita acceso al Infierno, pero obviamente necesita primero el permiso de Lucifer para llegar allí.

Tras un escena, donde incluso Lucifer juega con la menta de Mia, los personajes obtienen una tarjeta de acceso y llegan al purgatorio.

Crisis en Tierras Infinitas ONLINE: Tráiler

Lazy loaded component

Dado que los cómics de Lucifer son propiedad de DC, tiene sentido que el personaje se incluya en el crossover. Si bien Tom Ellis. negó semanas atrás que tendría un cameo en este especial, el actor pidió ‘perdón’ a sus fans por ocultarle su aparición. “Lo siento, pero quería que todo sea una sorpresa”, expresó el intérprete en Twitter.

Video Recomendado

Lazy loaded component