Wonder Woman 1984: ‘Capitana Marvel’ cae rendida ante Gal Gadot y tráiler de cinta

Cine y Series LR

LRTendencias

10 Dic 2019 | 11:20 h
Brie Larson calaba a Gal Gadot como Wonder Woman
Brie Larson calaba a Gal Gadot como Wonder Woman

No le importó ser parte de la competencia. La actriz expone nuevamente su fanatismo por la superheroína

El tráiler de la película Wonder Woman 1984” llegó hace dos días, pero la emoción de los miles de seguidores está lejos de desaparecer. Entre ellos se encuentra nada menos que Brie Larson.

La famosa Capitana Marvel ha demostrado ser una de las fans más entusiastas de la guerrera amazónica, a través de su cuenta de Twitter, pese a pertenecer a la compañía rival DC Comics.

PUEDES VER: Gal Gadot confiesa que lloró al ver “Wonder Woman 1984” por primera vez

En el respectivo tweet de su cuenta oficial se lee “Siri, ¿cómo puedo viajar en el tiempo al 5 de junio de 2020?”, mostrando su impaciencia por el estreno de la película.

La publicación de 'Capitana Marvel' en redes sociales

Esta no es la primera vez que Larson ha expuesto su fanatismo por la superheroína Wonder Woman. Como se recuerda, no pudo contener las lagrimas de la emoción con la primera entrega.

PUEDES VER: Wonder Woman 1984: tráiler revela a Diana usando la armadura de Kingdom Come

Las amazonas de Wonder Woman (2017)

A los dos minutos de ver Wonder Woman ya estaba llorando y pensé: “¿Por qué lloro tanto por esto?Pero fue ver a todas estas mujeres guerreras que eran tan autosuficientes”, declaró para el medio Marie Claire.

Asimismo, la actriz detalló que no se identificaba con esto mientras crecía. De hecho, su héroe era Indiana Jones. Por esto, “tener la oportunidad de ser un ejemplo de esto es poderoso y emocionante”, finalizó.

PUEDES VER: DC: Henry Cavill deja en el pasado la Snyder Cut de Justice League

Wonder woman y Capitana Marvel, las dos superheroínas del cine

No queda dudas, una nueva era de maravillas empezará con el estreno de la cinta el 2020, mismo año en que también saldrá la primera historia en solitario de Black Widow.

La película dirigida por Patty Jenkins contará nuevamente con la participación de Chris Pine como Steve Trevor vuelto a la vida, Kristen Wiig como Cheetah y Pedro Pascal como Maxwell Lord.

¿Qué poderes tiene Wonder Woman?

Super vuelo, súper fuerza, inmortalidad, factor de curación, super velocidad, reflejos, resistencia, brazaletes que repelen cualquier tipo de arma, habilidad de lucha altamente desarrollada y posee un lazo mágico.