Tom Welling regresó a darle vida al personaje que le dio fama en la TV - Fuente: difusión
Tom Welling regresó a darle vida al personaje que le dio fama en la TV - Fuente: difusión

Tom Welling llegó a Crisis de tierras infinitas siendo una vez más Clark Kent de Smallville [VIDEO]

El cameo del actor hizo que nostálgicos fans recuerden la desaparecida serie. Eso si, su participación no ha estado alejada de la crítica

Cine y Series LR
10 Dic 2019 | 8:50 h

El primer capítulo de Crisis en Tierras Infinitas estableció un hito para los crossover de DC en la TV. Con el estreno, fanáticos estaban a la espera de los cameos de ciertos personajes, sobre todo el de Tom Welling.

Tras meses de especulaciones, The CW confirmó la aparición de Welling en el crossover dando vida una vez más a Clark Kent. Y aunque probablemente las cosas no se dieron como muchos fans esperaban, el cameo del intérprete basta para sumar un último capítulo a la historia de la serie que finalizó en el 2011.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Bardock vuelve al manga de Toyotaro, ¿Padre de Gokú volverá a la vida?

ALERTA DE SPOILER

El segundo episodio de Crisis en Tierras Infinitas era quizás el más esperado de todos y es que aquí se presentaron tres de los personajes más anticipados del especial: Superman de Kingdom Come (Brandon Routh), Clark Kent de Smallville (Tom Welling) y Bruce Wayne del futuro (Kevin Conroy).

Tom Welling de Crisis en tierras infinitas

La unión de estos personajes se da en medio de la búsqueda de los siete paragones que, según explica The Monitor, son personas de distintos Multiverso que poseen características que resultarán claves para derrotar al Anti-Monitor y salvar el planeta.

En su camino por preservar la vida de varios Superman, Iris West (Tierra 1), Lois Lane (Tierra 38) y Clark Kent (Tierra 38) viajaron a otro universo, Tierra 167, donde fueron recibidos por otro Kal-El (Welling).

Lazy loaded component

Pero antes de que Lois pudiera advertir a Clark sobre la Crisis, Lex Luthor (Cryer) se hizo presente. Utilizando el libro del destino, el villano hizo desaparecer a West, Lane y Kent (Tierra 38) y amenazó con asesinar al integrante de Smallville.

Pese a sus amenazas, Clark muestra que no le teme a Luthor y cuando este saca un trozo de kryptonita lo ve, lo coge y lo arroja. Este objeto ya no le afecta.

Sorprendido por lo que ve, se da a entender que el Clark de Smallville renunció a sus poderes para estar con su familia.

Video Recomendado

Lazy loaded component