Ratatouille podría sacar segunda parte. Créditos: Composición
Ratatouille podría sacar segunda parte. Créditos: Composición

Ratatouille 2: actor de la cinta habla sobre posible secuela

¿Tendremos segunda parte? En reciente entrevista, el artista Patton oswalt comentó acerca de este supuesto

Cine y Series LR
10 Dic 2019 | 17:24 h

Ratatouille fue una de las películas de animación que atrajo a miles de espectadores con la calidad de imagen y por la emotiva historia de una rata, mayormente recordada como “Chefcito”, cuyo sueño es convertirse en uno de los cocineros más prestigiosos de Francia.

Y en una reciente entrevista a Patton Oswalt, actor y humorista que presta la voz del pequeño roedor, respondió acerca de la idea de sacar una segunda parte de la recordada ficción.

PUEDES VER: Dragon Ball Z: Goten superó a todos los guerreros saiyajins en poderosa transformación

“Oh absolutamente, me encantaría, todo depende que el director Brad Bird tenga una gran idea. Yo absolutamente correría y haría eso. Desde el estreno en el 2007, los fanáticos han estado pidiendo una secuela, las puertas no están cerradas, solo queda seguir esperando”.

La cinta fue producida por Pixar Animation Studios y se estrenó el 16 de marzo de 2007, bajo el mando de Brad Bird quien se encargó de producirla y dirigirla luego de la salida de Jan Pinkava en el 2005.

PUEDES VER: El Conjuro 3: revela la historia oficial de la esperada cinta de terror

El film obtuvo un gran éxito en taquilla y ganó el Premios Oscar en la categoría a la “Mejor película de animación”, además de recibir críticas positivas por todo el trabajo realizado. Y aunque no hay nada seguro acerca de la secuela, es probable que, para seguir la línea de la competencia, Pixar esté evaluando en darles segundas oportunidades a algunos éxitos.

Video Recomendado