Vin Diesel usó su cuenta de Instagram para revelar la fecha de estreno del primer tráiler de FF 9

Rápidos y Furiosos 9: Vin Diesel revela fecha en que estrenará el tráiler de la película

El actor que interpreta a Toretto confirmó el día en que saldrá el primer adelanto de Fast &Furious 9.

Cine y Series LR
10 Dic 2019 | 15:15 h

La franquicia Rápidos y Furiosos es una de las más taquilleras del cine y para fortuna de sus fanáticos no pasará mucho tiempo antes que se estrene una nueva entrega de la franquicia.

El esperado Fast & Furious 9 llegará el próximo año, y ahora, gracias a Vin Diesel, sabemos cuándo llegará el primer trailer.

PUEDES VER Marie Fredriksson: ‘Roxette Diaries’, el documental que plasma la vida de sus integrantes

Diesel usó su cuenta de Instagram para anunciar la fecha del tráiler, el cual será en los próximos días.

Diesel publicó una imagen de una próxima sesión de fotos de ICON con el título “El tráiler de Fast 9 se lanzará el próximo mes. El día exacto se anunciará el 18 de este mes. Wow. ¡Todos están muy emocionados de que todos lo vean!”

Instagram Vin Diesel.

Los fanáticos podrán ver el nuevo adelanto el 18 de diciembre, a pesar que muchas personas creían que llegaría a principios de 2020.

La última vez que los fanáticos vieron Rápidos y Furiosos se presentó a la villana Cipher (Charlize Theron), quien secuestró a la hija de Dominic Toretto y a su madre.

Rápidos y Furiosos - Cipher escapa

Lazy loaded component

La hija sobreviviría a toda la prueba después de que Toretto y su equipo lograron derribarla, pero Cipher también sobrevivió, y se supone que regresará en Fast and Furious 9.

Sin embargo, como hemos visto en películas anteriores, es posible que no regrese como villana. La franquicia tiene un historial de redimir a sus antagonistas (Shaw es una prueba), así que es probable que regrese como una antihéroe.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component