El final del paraíso: ¿quiénes murieron en el último capítulo de la serie? [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

10 Dic 2019 | 16:17 h
El final del paraíso acabó y fans siguen preguntando qué sucedió con con todos sus personajes
El final del paraíso acabó y fans siguen preguntando qué sucedió con con todos sus personajes

El último capítulo nos reveló que ningún crimen queda impune, por lo que la partida de dos personajes era provisorio. Arrepentimiento y venganza

El último lunes 09 de diciembre, la cadena Telemundo estrenó el capítulo final de “El final del paraíso”, serie correspondiente a la saga de “Sin senos no hay Paraíso”. La ficción estuvo encabezada por Carmen Vilalobos, junto a Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Gregorio Pernía y Kimberly Reyes.

Durante toda su emisión, hubieron momentos que vivieron los personajes de la historia que llevaron al espectador a no saber, por lo menos en algunas escenas, qué pasaría con ellos. Tras su final, más de uno se pregunta qué pasó con la rivalidad entre Yésica Beltran “La Diabla” y Catalina La Grande”.

PUEDES VER: Historia de un matrimonio: los 10 datos que desconocías del popular drama de Netflix

¿Quiénes murieron en el último capítulo de El final del paraíso?

Como vimos, Mariana se arrepintió de todo lo que hizo a lo largo de estas dos temporadas y recapacitó. Pidió perdón a su madre y le entregó a su hija. "Mamá, mi bebé no puede estar en mejores manos que las tuyas”, le dice la joven a Catalina.

Mira aquí el último capítulo de “El final del paraíso”

Mientras ambas estaban conversando, la Cuina y el nuevo Mano Negra las vigilan. Cuando madre e hija están en un momento familiar, la hermanastra de Daniela la hija de Yésica la apunta por instrucciones de Mano Negra con un rifle de alto alcance a Mariana. Finalmente le da un tiro en el corazón y la hija de Catalina se desploma. Muere en sus brazos.

La Cuina muere

Tras el ataque, Alex Mondego se reúne con la Cuina que le pide cumplir su parte del trato, pero ella nunca imaginó que terminaría perdiendo la vida a manos de su propia hermana. La reina no lo pensó dos veces y le dio un tiro en el corazón, acabando así con su mayor enemiga.

A los fans de “El final del paraíso” no les sorprendió el último capítulo, sobre todo porque sabían que ambas mujeres eran consientes que en algún momento morirían por todos los crímenes que habían realizado.

Por el momento no se ha revelado si la serie de Telemundo tendrá nuevos capítulos.