Disney: ¿Baby Yoda salvó a los Avengers en ‘Infinity War’? [VÍDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

Baby Yoda salva a los Avengers
Baby Yoda salva a los Avengers

El tierno personaje del live action de Star Wars ha sorprendido al verse inmerso en el Universo de Marvel

Uno de los personajes que sin duda se está robando todas las miradas es el pequeño baby Yoda. Este tierno amiguito es parte de la serie ‘The Mandalorian’, sin embargo, existe un vídeo que lo ubica en el Universo Marvel.

Las dos franquicias de Disney son quizá las más importantes de los últimos años. Por un lado tenemos a Star Wars, un universo creado por George Lucas el cual tiene un gran número de seguidores alrededor del mundo y por otro, está Avengers, el cual creó todo un universo cinematográfico jamás antes visto en el cine. La pregunta es ¿Estas dos franquicias se unen en algún punto?

PUEDES VER: Marvel: estas serán las producciones que estarán listas al final del 2020

En un nuevo video del canal de YouTube, Stryder HD, vemos como baby Yoda se unió a Avengers para derrotar al ejército de Thanos durante la batalla en Wakanda durante la cinta ‘Avengers: Infinity War’. Pero el pequeño no llega solo, pues lo acompaña 'Mando’ para vencer a todos estos monstruos y proteger a los héroes del UCM.

Lazy loaded component

Esta adaptación no sería la primera que haya inspirado el tierno personaje, pues anteriormente este mismo canal de YouTube compartió otro video donde lo vemos entrar en los famosos portales de Doctor Strange durante la batalla final de ‘Avengers: Endgame’. Aquí él se vuelve un poderoso aliado para esta batalla, incluso tomando el famoso sable de luz.

Recordemos que baby Yoda tiene grandes poderes y utiliza muy bien la fuerza como todo un maestro Jedi, pero al parecer todavía falta que se entrene más en el uso de estos.