Tom Welling volvió a ser el hombre de acero 10 años después del fin de Smallville
Tom Welling volvió a ser el hombre de acero 10 años después del fin de Smallville

Crisis en tierras infinitas: Tom Welling apareció, pero fans están decepcionados de su cameo

El actor era el más esperado en el crossover del Arrowverso, pero el destino de sus poderes y su vida con Lois Lane sorprendió a todos

Cine y Series LR
10 Dic 2019 | 10:57 h

Tras meses de especulaciones, The CW confirmó la aparición de Tom Welling en el crossover Crisis en tierras infinitas, dando la oportunidad al actor de ser una vez más Clark Kent de la recordada Smalville.

Y aunque probablemente las cosas no se dieron como muchos fans esperaban, el cameo del intérprete basta para sumar un último capítulo a la historia de la serie que finalizó en el 2011.

PUEDES VER: Rebelde Way: Felipe Colombo cuenta qué pasó con Camila Bordonaba y éxito de serie

¿Qué pasó con Tom Welling en Crisis on infinite earths?

Si bien la escena en general duró escasos 5 minutos, quiénes tienen sentimientos encontrado por este especial son los fans, aquellos que esperaron casi 10 años para ver una vez más a Welling siendo Clark Kent.

Descripción de la escena

En su camino por preservar la vida de varios Superman, Iris West (Tierra 1), Lois Lane (Tierra 38) y Clark Kent (Tierra 38) viajaron a otro universo, Tierra 167, donde fueron recibidos por otro Kal-El (Welling).

Tom Welling de Crisis en tierras infinitas

Lazy loaded component

Aquí, ellos le advierten a Kent sobre la Crisis que están viviendo, pero cuando le iban a dar más información, desaparecen gracias al poder de ‘libro del destino’ usado por Lex Luthor (Cryer).

El villano amenazó con asesinar al integrante de Smallville, pero pese a sus amenazas, Clark muestra que no le teme. Ante esto Luthor saca un trozo de kryptonita, el hombre lo ve, lo coge y lo arroja. Este objeto ya no le afecta.

Ante la sorpresa, Kal-El le revela que ya no conserva más sus poderes, dando a entender que lo hizo por su familia, por lo que la piedra ya no le afecta.

Reacción de los fans

Superman apareció, pero no por mucho tiempo

Fans esperaban ver 'más' del personaje de Tom Welling

Video Recomendado

Lazy loaded component