Las dos temporadas se encuentran disponibles en la plataforma streaming. Foto: Netflix
Las dos temporadas se encuentran disponibles en la plataforma streaming. Foto: Netflix

Netflix: ¡Rebelde Way ya disponible! Nostálgicos fans reviven su adolescencia

¡Atención fanático! Ya puedes ver las dos temporadas de las aventuras de Mía Colucci, Marizza Pía, Felipe Colombo, entre otros.

Cine y Series LR
09 Dic 2019 | 9:31 h

¡El estreno del mes! Hace unas semanas se supo que Rebelde Way, la famosa serie argentina llegaría a la plataforma de Netflix, sin embargo, sería en algunos países.

Ahora último, el servicio de streaming sorprendió a todos los fanáticos de Lationamérica con el estreno de Rebelde Way. ¡Y sí, Perú se encuentra entre ellos!

PUEDES VER Crisis en Tierras Infinitas ONLINE vía The CW EN VIVO: ¿Cómo ver el especial del Arrowverso?

La noticia de la llegada de Rebelde Way a Netflix hubiese pasado desapercibida, sino fuese por los fanáticos, quienes expresaron su emoción en Twitter. “Se acabó mi vida social” o “Ahora sí, nos vemos el año que viene”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

¿De qué trata Rebelde Way?

La serie argentina se ambientó a principios de 2000. La historia transcurre en un colegio elitista y fue protagonizada por Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Felipe Colombo, quienes dieron vida a un selecto grupo de estudiantes.

Rebelde Way tiene dos temporadas, la primera cuenta con 139 episodios, mientras que la segunda, 179. Ambas se encuentran disponibles en Netflix.

Los más emocionados son los fanáticos de la serie argentina.

Video Recomendado