Imperceptibles incluso para un ojo de halcón
Imperceptibles incluso para un ojo de halcón

Avengers: Endgame, una de las cintas con más errores del 2019

Conoce aquí todas las equivocaciones que no pudiste percibir en el cine, pero quedaron al descubierto con el lanzamiento del bluray. ¿Estás listo?

Cine y Series LR
09 Dic 2019 | 5:47 h

Avengers Endgame fue el final de una historia que inició hace 11 años con el estreno de Iron-man 1. Si bien fue un éxito en taquilla y nombrado como uno de los blockbusters más grande de la historia, el portal Movie Mistakes la catalogó como una de las películas con más errores del año.

Tras más de 20 películas detrás, la presión era alta y la producción detrás inmensa. Por esto, no es descabellado pensar que el filme se libró de cometer uno que otro error, en especial durante el desmesurado desenlace. A continuación tres de los errores que pasaron desapercibidos incluso para el ojo más atento.

PUEDES VER: El guión original de Avengers: Endgame ya está disponible [DESCARGA AQUÍ]

Un desolado Ironman durante el apoteósico clímax

Errores en la batalla final

Antes del épico enfrentamiento final, vemos la última linea de defensa lista para luchar contra Thanos. En ese momento se ve a lo lejos a Capitán América con el escudo completo.

Nada menos que un error garrafal, puesto que minutos antes la distintiva protección del héroe fue destrozada por el villano. Pero segundos después se puede confirmar como se encuentra casi destruido.

El cambiante escudo del Capitán América. Créditos: Difusión

PUEDES VER: Star Wars: ‘Finn’ podría no volver a aparecer en la franquicia galáctica

Otro error con pocos segundos fue protagonizado por el Doctor Strange. Como se recuerda, en ‘Avengers: Infinity War’, el hechicero le entrega a Thanos la gema del tiempo, asi que ya no debería tener el Ojo de Agamotto. Ahora, mientras se encuentra en formación para la batalla lo vemos usando brevemente este artefacto, pero segundos después aparece sin él.

Doctor Strange usando el Ojo de Agamotto. Créditos: Difusión

Entre otros errores los fans también se percataron de la espada de Thanos, en la escena donde el titán loco encara a Thor y su poderoso Strom breaker. En la pelea, el villano le da la vuelta a la situación y se propone ejecutar el famoso ataque con el que el Dios del trueno quería liquidarlo en Infinity War.

En el instante cuando estaba por atravesar el pecho del hijo de Odín, recibió el golpe del Mjolnir lanzado por el Capitán América. De inmediato, Thanos voltea y en lugar de la poderosa hacha tiene en sus manos su espada doble, la cual usa para romper el escudo del primer vengador.

PUEDES VER: Disney: Ryan Reynolds protagoniza trailer de Free Fire [VIDEO]

Afortunadamente, no perjudicaron el desarrollo de la cinta y fueron imperceptibles para la mayoría de fanáticos quienes la defienden a capa y espada.

¿Cómo se llama la hija de Thanos?

Sui-San (madre), Mentor (A’lars) (padre), Eros (hermano), Thane (hijo), Nebula (nieta) y Gamora (hija adoptiva). Thanos es un supervillano ficticio que aparece en los cómics norteamericanos publicados por Marvel Comics.

Video Recomendado

Lazy loaded component