La casa de papel 4: ‘El Profesor’ toma difícil decisión tras la captura de Lisboala

Sale a la luz los primeros spoilers de la cuarta temporada. Créditos: Difusión

En la Comic Con de Brasil se adelantaron los primeros minutos del primer capítulo de la exitosa serie española

Cine y Series LR
12 Dic 2019 | 12:43 h

La casa de papel” dio a conocer su fecha de estreno en Netflix, durante la Comic Con de Brasil. De este modo, logró que miles de seguidores de la serie española se emocionen por la gran noticia. Sin embargo, esto no sería lo único que maravilló a todos.

En el concurrido evento también se habría mostrado los primeros minutos de cómo empezaría la última temporada de la serie. Los espectadores brasileños fueron los primeros en disfrutar de dicha escena. Y si bien la secuencia no se ha difundido en vídeo, se llegó a conocer lo que ocurrió gracias al portal Omelete.

Tráiler de La casa de papel 3

Lazy loaded component
PUEDES VER: La casa de papel 4: Netflix anuncia fecha de estreno con primer adelanto

A continuación, los spoilers del primer episodio de la temporada cuatro de “La casa de papel”:

“La temporada comienza con El Profesor en problemas”, según relató la fuente, el cual explica que un grupo de policías, fuertemente armados y acompañados de perros, ingresa en el bosque donde se encuentran con el protagonista.

De esta manera quedó el final de la tercera temporada. Además, se observa al personaje de “El Profesor”, interpretado por Álvaro Morte, sentado recordando el momento cuando escuchó el disparo a Raquel y empieza a correr cuando escucha que los disparos se acercan a él. “Lo intentaré”, fue la promesa que dejó.

Tras escapar, el personaje ve una estructura de piedra en un claro del bosque y entra sin verla. Al levantar la vista, un toro muy amenazante lo mira fijamente. Tras pedir que se calme, intenta alejarse lentamente pero el animal decide seguirlo a toda velocidad. El Profesor huye a toda prisa y salta sobre una estructura de madera que se cae sobre él, quedando en suspenso lo que le pasó al final.

Teaser de la cuarta temporada

Lazy loaded component

¿Cuántas temporadas hay de la casa de papel?

La popular serie cuenta con 3 temporadas.

Escucha aquí nuestro podcast semanal de cine y series:

¿Quiénes protagonizan La casa de papel?

Úrsula Corberó

tziar Ituño

Álvaro Morte

Pedro Alonso

Alba Flores

Jaime Lorente

¿Cuál es el nombre de Tokio?

Silene Oliveira, conocida bajo el apodo de Tokio, es un personaje de La casa de papel. Es un miembro de la banda atracadora a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Está en búsqueda policial por diferentes asaltos.

¿Cuál es el nombre de Nairobi?

Ágata Jiménez, conocida bajo el apodo de Nairobi, es un personaje de La casa de papel. Es una de las atracadoras de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Es la experta falsificadora del grupo.

¿Cuál es el nombre de Río?

Un río es una corriente natural de agua que fluye con continuidad. Posee un caudal determinado, rara vez es constante a lo largo del año, y desemboca en el mar, en un lago o en otro río, en cuyo caso se denomina afluente.

¿Quién fue el primer líder la de La casa de papel?

Andrés de Fonollosa Gonzalvez, conocido bajo el alias de Berlín, es un personaje de La casa de papel. Es el líder de la banda que planea atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

¿Cuándo se estrenó la casa de papel 2?

La casa de papel. Se estrenó el 2 de mayo de 2017, en la cadena española Antena 3. Antena 3 distribuyó las dos primeras partes de la serie en España, antes de que Netflix la adquiriera a finales de 2017, quien la editó y reeditó, lanzó las dos partes en todo el mundo.

¿Cuándo se estrena la Casa de papel 4?

La popular serie española iniciará su cuarta temporada el 3 de abril de 2020, que retomará la historia de los atracadores quienes entraron al Banco Nacional de España para robar todo el oro.

¿De qué trata La Casa de Papel?

Un misterioso personaje llamado “El Profesor” planea el mayor de los atracos jamás ideado. Para llevar a cabo el ambicioso plan, recluta a una banda formada por personas con ciertas cualidades y algo en común: no tienen nada que perder.

El objetivo es atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, con la intención de quedarse encerrados dentro con una misión muy concreta: no robar dinero, sino crearlo.

Video Recomendado

Lazy loaded component