X-Men: The Animated Series. Créditos: Difusión
X-Men: The Animated Series. Créditos: Difusión

X-Men: The Animated Series: creadores anuncian nuevo proyecto

A través de Twitter, los encargados de la serie de los 90 anunciaron una nueva entrega

Cine y Series LR
07 Dic 2019 | 21:58 h

En la década de los 90, X-Men: The Animated Series, fue una de las caricaturas más populares y queridas, incluso hasta ahora, muchos fans siguen recordando el programa que alegró la infancia de muchos.

Y una buena noticia llegaría nuevamente para todos los seguidores de los clásicos, a través de ComicBook, se anunció que la franquicia tendría una nueva entrega.

PUEDES VER: Boruto 135: filtran romántico momento entre Sasuke y Sakura [FOTO]

Los creadores de la serie animada, Julia y Eric Lewald, revelaron a través de su cuenta de Twitter, que el siguiente año lanzarán un nuevo proyecto relacionado con X-Men: The Animated Series, aunque esto no sería una nueva temporada del cartoon.

En el mensaje enviado, aparece una imagen que suponen ser paneles de cómics, por lo que puede considerarse como una nueva tira de historietas, aunque no hay nada seguro hasta el momento ya que, podría tratarse de otra serie relacionada o incluso una película.

X-Men: The Animated Series - Canción

PUEDES VER: Crisis en Tierras Infinitas: revelan a los seis personajes no mencionados

A pesar que no hay mayor información de lo que vendrá, se espera que pueda revivir la historia que emocionó a muchos fans. Cabe recalcar que, X-Men: The Animated Series se encuentra disponible a través de la nueva plataforma de streaming, Disney+.

La serie presenta a unos X-Men similares en apariencia y alienación a principios de los 90. Dibujados por Jim Lee (específicamente, el traje azul de Cíclope, establecido en los primeros números de X-Men: Legacy), compuesto por Cíclope, Wolverine, Rogue, Tormenta, Bestia, Gambito, Júbilo, Jean Grey, el Profesor X, así como un personaje original, Morph (una adaptación del miembro anterior de X-Men, Changeling).

Video Recomendado