Wonder Woman

Wonder Woman 1984: mira aquí el primer tráiler de la secuela de Gal Gadot [VIDEO]

DC dio a conocer el primer tráiler de la guerrera amazónica. El resultado: la euforia de los seguidores y el hype por todo lo alto por su estreno

Cine y Series LR
09 Dic 2019 | 13:13 h

¡El primer tráiler de Wonder Woman ya salió! La superheroína más grande de los cómics se luce en increíble adelanto del que no dejan de comentar en las redes sociales.

El avance fue presentado en la Comic-Con Experience 2019 de Brasil. En este se aprecia a Wonder Woman asistiendo a eventos sociales, combatir criminales y un muy emotivo reencuentro con su amado Steve Trevor.

Por supuesto, la armadura dorada no podía faltar y tampoco vistazos a la isla de Themyscira. Además, tenemos más acercamientos con los 2 villanos: Cheetah y Maxwel Lord.

PUEDES VER Crisis en Tierras Infinitas EN VIVO ONLINE: cómo, cuándo y dónde ver el crossover que une a los personajes del Arrowverso

Wonder Woman 1984 - tráiler

Pero los fans no son los únicos emocionados por la película, sino también la misma Gal Gadot quien confesó haber llorado tras ver el primer montaje de la cinta.

"Cuando vi esta película llegué a olvidar que era yo la que estaba en la película, a pesar de haberme leído el guión un millón de veces y haber rodado durante ocho meses enteros. Al final, llamé a Patty Jenkins llorando. Me dejó sin palabras, más que la primera”, declaró la actriz.

Wonder woman rencuentro

Wonder Woman como infante en la isla de Themyscira

Al mismo tiempo, también se lanzaron imágenes promocionales de la cinta. En cada una de estas piscodélicas se ve a los personajes centrales.

Imágenes promocionales

PUEDES VER: DC: liberan primer teaser de Stargirl, la nueva apuesta de la marca azul [VIDEO]

¿De qué tratará?

En esta nueva aventura ambientada en los años 80, Wonder Woman deberá enfrentar a Cheetah, una villana clásica interpretada por Kristen Wiig. En la película también veremos a Pedro Pascal como Max Lord, a Robin Wright como Antíope y Chris Pine como Steve Trevor, quien se creía muerto en la primera entrega.

Después del éxito, tanto en crítica especializada como público, la espera del fandom por el retorno de la superheroína a la gran pantalla no puede más.

Como si fuera poco, el tráiler no ha hecho más que levantar la expectativa para su estreno en junio del 2020.

¿Cuáles son los poderes de Wonder Woman?

Super vuelo, fuerza, velocidad, inmortalidad, factor de curación, reflejos, resistencia, brazaletes que repelen cualquier tipo de arma, habilidad de lucha altamente desarrollada, poder de hablar con los animales y en cualquier idioma de alguna persona que se encuentre además posee un lazo mágico.

Además, cuenta con una gran galería de armas como espadas de combate (sobre todo el uso de una versión mágica), el escudo y la tiara. En Los Nuevos 52, sus armas son creadas por Hefesto, el dios griego del fuego y herrero de los dioses, así como una versión de otro tipo de armas modernas fabricadas con el poder de los dioses.

¿Cuántos años tiene la Mujer Maravilla durante la película?

El equipo de la película no se ha planteado cuantos años tiene exactamente la heroína el día que Stever Trevor llega a su vida. Según la directora, Diana Prince tendría 800 años durante “Wonder Woman” y 900 durante “Batman v Superman”.

¿Cómo nació Wonder Woman?

La Mujer Maravilla (Wonder Woman en inglés) es una superheroína de DC Comics que aparece en historietas, dibujos animados y películas. Fue creada por William Moulton Marston, y su primera aparición fue en la revista All Star Comics N° 8 (diciembre de 1941).

¿Cuál es la edad de la mujer maravilla?

Según sus palabras, Diana Prince tendría 800 años durante Wonder Woman y 900 durante Batman v Superman. Los fanáticos de DC tendrán la oportunidad de ver a este personaje con ambas edades de nuevo, pues, después de su cinta en solitario, Gadot volverá como la Mujer Maravilla el 17 de noviembre en Liga de la Justicia.

Video Recomendado