The Good Doctor escena eliminada
The Good Doctor escena eliminada

The Good Doctor: se dio a conocer escena controvertida entre Shaun y Glassman que fue eliminada [VÍDEO]

El corte muestra a los doctores antes de una cirugía cerebral en una situación poco profesional que linda con lo negligente.

Cine y Series LR
09 Dic 2019 | 13:22 h

En The Good Doctor, el personaje de Freddie Highmore es usualmente bastante responsable con su trabajo. Su preparación y minuciosidad en las cirugías lo hacen, a pesar de su condición, ser uno de los mejores médicos en su área.

Son estas características las que hacen cuestionar a sus seguidores si Shaun Murphy sería capaz de embriagarse un día previo a una cirugía. Esto a raíz de la filtración de una escena eliminada de la segunda temporada.

PUEDES VER: El guión original de Avengers: Endgame ya está disponible [DESCARGA AQUÍ]

Este es el caso Shaun, quien se presenta en casa de Glassman la noche anterior a una cirugía cerebral. Él porta una botella de tequila y cigarrillos, ya que alguien le ha dicho que es una buena costumbre darse una fiesta antes de pasar por el quirófano.

Lazy loaded component

Sin embargo, según el corte eliminado, el querido doctor no habría accedido a beber y fumar aquel día debido a que su mamá lo esperaba. Por este motivo Glassman le celebró el hecho de que le quedaría tendría más para él.

Es usual que determinadas escenas que aparecían en el guion y fueron grabadas acaben siendo descartadas en la sala de montaje y no son vistas por los espectadores. A veces, incluso, resultan ciertamente interesantes por incluir detalles inesperados que nunca llegaron a resultar.

¿Cuántos años tiene Shaun Murphy en The Good Doctor?

Se desconoce cuándo fue diagnosticado con autismo y síndrome sabio. Freddie Highmore, el actor que interpreta a Shaun, estudió español, que habla con fluidez en su personaje de la serie de televisión. El Dr. Glassman afirma que conoce a Shaun desde hace 12 años, se conocieron cuando Shaun tenía 14 años, lo que hace que Shaun tenga 26 años.

¿De qué trata de Good Doctor?

Un cirujano joven y autista que padece el síndrome del sabio empieza a trabajar en un hospital prestigioso. Allá tendrá que vencer el escepticismo con el que sus colegas lo reciben.

¿Qué tiene Shaun Murphy?

La serie es protagonizada por Freddie Highmore como Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio en San Jose St. Bonaventure Hospital.

Video Recomendado

Lazy loaded component