Kurt Russell volverá con compañía en Christmas Chronicles 2
Kurt Russell volverá con compañía en Christmas Chronicles 2

Netflix: Kurt Russell será Santa Claus en ‘Crónicas de Navidad 2’

Netflix está lista para recibir la Navidad. Presenta imagen promocional y fecha de estreno de su nueva película

Cine y Series LR
08 Dic 2019 | 12:34 h

Se acerca la Navidad y consigo una imparable invasión de películas girando en torno a las esperadas fiestas. Es así como Netflix anunció ‘Crónicas de Navidad 2’, a través de una imagen promocional. En esta se ve a Kurt Russell, nuevamente como Santa Claus, junto a su esposa Goldie Hawn.

Como se recuerda, al final de la primera ‘Crónicas de Navidad’, Hawn hizo un cameo como la esposa de Santa Claus. De este modo, parece que la nueva película se centrará en la relación de este matrimonio.

PUEDES VER: Disney: Ryan Reynolds protagoniza trailer de Free Fire [VIDEO]

Imagen promocional en su totalidad

Los fans ya expresaron su emoción a través de las redes con el nuevo rumbo de la historia, puesto que la actriz lleva siendo pareja de Russell más de 35 años, fuera de las pantallas.

Pero la actriz no fue la única de la familia de Russell que apareció en ‘Crónicas de Navidad’. Oliver Hudson, el hijo de Hawn e hijastro de Russell, tuvo un pequeño papel como el difunto padre de los dos hijos principales de la película, Kate (Darby Camp) y Teddy (Judah Lewis).

PUEDES VER: Disney: protagonista de 'Aladdin’ no encuentra trabajo en Hollywood

Kurt Russell y Goldie Hawn

El año pasado, la primera entrega se convirtió en la película más vista de Netflix hasta el momento. Según la plataforma, en su primera semana alcanzó los 20 millones de reproducciones.

Haciendo memoria, en el primer filme dos hermanos tenían que ayudar a Santa Claus a recuperar sus regalos perdidos para salvar la Navidad. Tras su éxito, era de esperar que en el 2020 se lanzará la segunda parte de a historia.

PUEDES VER: George Miller confirma el rodaje de Mad Max 2

Arte conceptual de Christmas Chronicles 1

Por el momento solo queda esperar que la nueva película dirigida por Chris Columbus llegue a salas. Según los avances, hay muchas razones para creer que ‘Crónicas de Navidad 2’ podría incluso eclipsar a su predecesor la próxima temporada de vacaciones.

Video Recomendado