Guión original de Avengers: Endgame aquí
Guión original de Avengers: Endgame aquí

El guión original de Avengers: Endgame ya está disponible [DESCARGA AQUÍ]

Tras esta publicación, los fans podrán conocer todos los detalles de la historia que no llegaron a la pantalla

Cine y Series LR
08 Dic 2019 | 9:55 h

Disney ha iniciado su camino hacia los Oscars y en ese andar ha liberado el guión de Avengers: Endgame, película que este año rompió casi todos los récords de taquilla.

Las posibilidades de que la cinta logre una nominación en alguna de las categorías son muy pocas, sin embargo, los seguidores de Marvel están extremadamente felices de poder conocer a fondo la cuarta entrega de la cinta que los conmovió hasta las lágrimas en el cine.

PUEDES VER: Ip Man 4: Bruce Lee y el encuentro que tuvo con su maestro [VIDEO]

La labor de los guionistas en muchas ocasiones es poco apreciado por el público. En ese sentido, hay que detallar que de ellos depende principalmente que un producto cinematográfico valga la pena, ya sea un íntimo drama familiar o una aventura con superhéroes y mucha acción.

El guión del filme consta de 149 páginas e incluye algunas escenas que no llegaron a la pantalla así como muchos detalles que no fueron revelados.

Aunque el guión es la base de toda gran película y sin un buen guión no hay buenas películas, también están las contribuciones propias de los directores. Ese fue el caso de Avengers: Endgame, donde Markus y McFeely revelaron que la batalla épica del final del largometraje era muy diferente a lo que se tenía dictado por escrito.

Portada de guión de Avengers: Endgame

Lo filmamos un par de veces. La primera vez, era más rápido. Era muy poderoso, y diría emocionante, como ‘¡Joder, están de vuelta!’ Y la música genial comenzaba prematuramente, y todo era muy rápido. Me gustaba mucho, pero Joe y Anthony tenían toda la razón al volver a filmarlo, porque no todos tenían su momento heroico”, comentaron.

Y eso es lo importante de una película, que todos los procesos previos a una realización sean pulcros y originales, pues los seguidores lo sabrán reconocer. Aquí te dejamos un enlace donde podrás descargar el guión original para que puedas acceder a su descarga libre y gratuita.

Video Recomendado

Lazy loaded component