Netflix: La casa de papel cuarta temporada
Netflix: La casa de papel cuarta temporada

La casa de papel 4: Netflix anuncia fecha de estreno con primer adelanto

¡Falta poco! El profesor deberá hacer una última jugada para rescatar a sus compañeros

Cine y Series LR
08 Dic 2019 | 13:15 h

La tercera temporada de La casa de papel nos dejó probablemente, una de las escenas más dramáticas de todas las temporadas de la popular serie. Los minutos finales del último capítulo estuvieron sumidos en una crisis que parecía insostenible, pero no quedaría ahí.

La misión en esta temporada era rescatar a Río de la Inteligencia Española que lo tenía como un preso clandestino, en condiciones de tortura inhumanas. El equipo completo se reunió para dar el golpe que sería definitivo, todo estudiado al milímetro y con la agente Murillo como nueva aliada.

PUEDES VER: The Good Doctor: revelan controvertida escena eliminada entre Shaun y Glassman [VÍDEO]

El blanco esta vez fue nada más y nada menos que el Banco de España, lo que ocasionó el miedo de las autoridades por la revelación de secretos de estado. Esto hizo que la situación se saliera de control, y la policía, utilizando al hijo de Nairobi, logró dispararle dejándola en una situación crítica. Sí, nunca se pudo ver que ella estuviera muerta, aunque todo indicaba que así sería.

Pues esto no habría sido así, ya que acaban de lanzar el teaser de la nueva entrega y aparece el popular personaje, vivo y rebosante habido de venganza. El corto vídeo también nos revela la fecha de estreno de la cuarta temporada que podrá ser vista a partir del 03 de abril del próximo año en Netflix. Por el momento solo queda estar pendiente a las nuevas publicaciones oficiales de la aclamada producción.

Video Recomendado