Frozen 2: ¿Sabes cuánto mide Olaf, el querido compañero de Elsa?

Cine y Series LR

LRTendencias

08 Dic 2019 | 16:47 h
Frozen 2: Esta es la estatura de Olaf
Frozen 2: Esta es la estatura de Olaf

Tras el estreno de la cinta, más datos acerca de los personajes siguen saliendo a la luz, pero este en particular tiene muy confundidos a los internautas

Desde que Disney estrenó Frozen por primera vez, Olaf se ha convertido en uno de los personajes favoritos de la cinta, lo que no esperábamos era que el tierno muñeco de nieve guardara un secreto muy peculiar.

A través de las redes sociales, varios usuarios han compartido un detalle que los tiene muy confundidos en torno a Frozen. ¿Cuánto creen que mide el querido amigo de Anna y Elsa?

PUEDES VER: La casa de papel 4: Netflix anuncia fecha de estreno con primer adelanto

El ciberespacio es una herramienta donde se puede encontrar todo tipo de información y un fanático de la película lo utilizó para descubrir la estatura de Olaf. Pues resulta que el curioso personaje mide 1.62 metros. O sea, casi el tamaño promedio del hombre peruano. Entonces ¿Cuánto miden sus compañeros?

Lazy loaded component

Tras la confusión, los usuarios comenzaron a buscar las alturas de las hermanas de Arendelle para compararlas con la del muñeco de nieve, pero ellas no le llevan más que algunos centímetros lo cual es desproporcional. Entonces, el reino de Frozen ¿Es una región de gigantes? Porque solo así se respondería a que ambas princesas fueran tan altas en comparación con Olaf.

Frozen 2 ¿Cuánto mide Olaf?

Los seguidores del largometraje animado están muy confundidos y con esta nueva teoría comenzaron a a hacer comparaciones con otros personajes famosos. Anna y Elsa miden más de 2 metros, incluso serían más grandes que el “Príncipe de Asgard”. Aquí compartimos algunas de las graciosas y elocuentes reacciones de los internautas.