DC: liberan primer teaser de Stargirl, la nueva apuesta de la marca azul [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

08 Dic 2019 | 1:06 h
Un plano más cercano a la superheroína en todo su esplendor
Un plano más cercano a la superheroína en todo su esplendor

Una nueva generación de superhéroes se apoderará de las pantallas en casa el 2020

La próxima serie que extenderá aún más el Universo DC debutará en 2020. Se trata de Stargirl, interpretada por Brec Bassinger. Según los directivos, una producto nada parecido a lo visto en ninguno de sus otras producciones.

Mira aquí el teaser trailer

Lazy loaded component

En el avance, se observa a la protagonista, interpretada por Brec Bassinger, junto a sus compañeros aspirantes a superhéroes.

PUEDES VER: Wonder Woman 1984: teaser anticipa el regreso de Gal Gadot al DC Universe [VIDEO]

Luego se escucha la voz de la adolescente estrella diciendo “el personal me eligió a mí y yo a ti”. Asimismo, se aprecia el traje que usará para combatir contra sus enemigos.

Stargirl haciendo gala de sus nuevo superpoderes

¿De qué trata?

Stargirl contará la historia de Courtney Whitmore, una adolescente que descubre que su padrastro fue un aliado de Starman. Ella se apropia del traje que alguna vez perteneció al superhéroe y así adquiere sus habilidades para combatir al crimen.

PUEDES VER: DC: Henry Cavill deja en el pasado la Snyder Cut de Justice League

El showrunner de la serie Geoff Johns declaró que “no hay otro personaje en los cómics más especial para mí que Stargirl y no hay otro actor en el planeta que la encarne más que Brec Bassinger”.

De inmediato, resaltó que “la calidez, la fuerza, el humor y la energía positiva de Brec son fundamentales para quién es Courtney Whitmore", por lo que está muy agradecida de que haya firmado para el papel.

PUEDES VER: ‘Joker’ en la lista de las 10 mejores peliculas del 2019, según el AFI

Geoff Johns pone las manos al fuego por la joven actriz y su personaje

Lo que nadie se esperaba es que este show establecería un puente con el Arrowverse, liderado por la cadena The CW. Así desaparecen toda duda sobre la ambición del mega crossover “Crisis en Tierras Infinitas”, el cual alcanzará universos insospechados y que inclusive incluirá a Stargirl.

Según dio a conocer Business Insider, la poderosa superheroína tendrá un cameo en el especial televisivo. “Su participación en Crisis ocurrirá antes del estreno de su programa, y por ello lo referimos como su debut”, se detalló.

PUEDES VER: Birds of Pray: Lanzan tráiler oficial de la nueva película de Harley Quinn

Por su parte, los fans esperan que la serie este al nivel de los demás productos de la plataforma DC Universe: Titans, Harley Quinn, Doom Patrol, Swamp Thing y Young Justice.

Video Recomendado

Lazy loaded component