La película de Sandra Bulock se quedó con el primer puesto de la más vista
La película de Sandra Bulock se quedó con el primer puesto de la más vista

Netflix: pese a su popularidad y su elenco, The Irishman no pudo vencer a Bird Box

A pesar de tener gran aceptación del público, la cinta de Martin Scorsese no pudo derrotar a la historia protagonizada por Sandra Bullock

Cine y Series LR
07 Dic 2019 | 9:05 h

La película de Martin Scorsese, “The Irishman”, llegó a Netflix para quedarse con el interés de los usuarios y sobre todo de los fans del género ganster.

Como una de las cartas más importantes del servicio para lograr una nominación al Oscar, su estreno provocó que los fanáticos vean de inmediato la trama, la cual rápidamente se convirtió en una de las más populares del servicio. Pero, datos oficiales de Netflix ha revelado que no pudo superar a Bird Box.

PUEDES VER: El chavo del 8: ¿Recuerdas a Godínez? Esto es todo lo que no sabías del personaje

De acuerdo a datos dados por el servicio, 13.2 millones de televidentes únicos de Netflix en los Estados Unidos vieron en los los primeros cinco días de su lanzamiento la película.

The Irishman: mira aquí el tráiler oficial

Lazy loaded component

Pero estos números no le han permitido a la película superar el éxito de Bird Box, cinta que logró ser vista por 16.9 millones.

Quien quedó el tercer lugar fue El Camino: Una Película de Breaking Bad con 8.2 millones. A pesar de estos números, todo indica que aún no existe la información necesaria en términos de cifras para saber si El Irlandés fue un fracaso o un éxito para Netflix.

Video Recomendado

Lazy loaded component